Mountain presenta Iridium, el portátil de los profesionales

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante español especialista en sistemas personalizados de alto rendimiento, Mountain, ha presentado su nuevo equipo Mountain Iridium, catalogado por ellos como el portátil de los profesionales. Equipado con procesadores Intel Core i7-4710HQ y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 970MN y GTX 980M, el Iridium de Mountain equipa una pantalla de resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) en su pantalla de 15.6 pulgadas, convirtiéndose en un candidato ideal para profesionales del diseño.

Las características técnicas que completan la configuración del Mountain Iridium son: 8 GB (2×4 GB) de memoria RAM DDR3-1600 Mhz, SSD de formato M.2 de 256 GB de capacidad, y la pantalla de resolución Ultra HD LED IPS Mate. Pero esto no es todo, ya que este Iridium cuenta con la capacidad de conectar hasta tres pantallas al mismo tiempo gracias a la amplia conectividad con la que cuenta.

Mountain IridiumOtra de las características que hacen del Mountain Iridium una buena elección para profesionales es su peso y tamaño: mide 385 x 271 x 25 mm y pesa solo 2.6 Kg con la batería incluida.

Mountain ya ha puesto el nuevo Iridium a disposición de los usuarios en su página web, a un precio que parte de los 1699 euros. Ya sabéis que el sistema es configurable, pudiendo cambiar la tarjeta gráfica (que la básica es una GTX 970M y se da la posibilidad de cambiarla por una GTX 980M), añadir discos duros, RAM, etc.

Continúa leyendo