MSI desvela su nuevo portátil GS30 Shadow

MSI desvela su nuevo portátil GS30 Shadow

Rodrigo Alonso

MSI acaba de desvelar la última incorporación a su familia de portátiles, el GS30 Shadow. Con una pantalla de 13.3 pulgadas, cuenta con una impresionante resolución de 2560 x 1440 píxeles, y equipa un procesador Intel Core i7 de cuarta generación con gráficos integrados Intel Iris Pro. Pesa tan solo 1.3 Kg y su grosor es de 19.8mm, por lo que lógicamente se trata de un equipo pensado en la movilidad y no para Gaming, si bien es cierto que esta gráfica integrada bien puede ejecutar algunos de los últimos títulos del mercado sin problemas.

Siguiendo con las características técnicas del equipo, cuenta con un máximo de 16 GB de memoria RAM DDR3L a 1600 Mhz, dos SSDs de formato M.2 con capacidad de configurarlos en modo SuperRAID, y en lo que a conectividad se refiere, cuenta con dos USB 3.0, puerto Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11ac. Además, incorpora una webcam 720p @ 30 FPS, teclado retroiluminado y una batería de iones de litio de 4 celdas. Su adaptador de corriente es solo de 65W, y aunque MSI no ha dado una estimación de duración de batería solo viendo estas características ya podemos suponer que será uno de sus puntos fuertes.

MSI GS30

Además, MSI lanzará un docking station específicamente diseñado para este GS30 Shadow llamada GamingDock. Este accesorio permite instalar en él una tarjeta gráfica de PC de escritorio dedicada y que el portátil se beneficie de su potencia gráfica. Parece, sinceramente, poco cómodo de utilizar, pero es una novedad bastante interesante.

MSI_GS30_Shadow_02

Tanto el MSI GS30 Shadow como la GamingDock estarán disponibles en Enero del año que viene.

1 Comentario