Competición: Haz un análisis a tu portátil MSI y gana un SSD

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles

MSI lleva desde el 12 de Marzo con una campaña para promocionar sus portátiles orientados al Gaming, mediante la cual los usuarios que han comprado uno de estos equipos pueden escribir un análisis en los foros de Dragon Army de MSI para optar a ganar un dispositivo SSD. Esta promoción termina el 12 de Junio, así que es el momento de recordaros que todavía estáis a tiempo de participar si queréis.

Para participar, debéis enviar una solicitud de participación a la dirección de correo electrónico iberiapro@msi.com incluyendo la factura de compra del equipo, una foto tuya con el portátil, el juego con el que haréis el análisis y los datos y dirección completa. Hay que esperar a que MSI confirme la participación para publicar el análisis, el cual ha de incluir lo siguiente:

  1. Una breve presentación suya y sobre sus juegos favoritos.
  2. Las razones personales por las cuales compró el portátil.
  3. Fotos del portátil.
  4. Sus opiniones sobre el portátil.
  5. Un test del portátil en 3 configuraciones FullHD diferentes, (Low, Medium, Maximum)
  6. Conclusión final.
  7. Escribir por lo menos 3000 caracteres.

Los equipos MSI elegibles para esta competición, así como el SSD que podrán ganar son los siguientes:

MSI Competición

 

Para ganar el SSD, el análisis deberá de recibir una puntuación mínima de 40 puntos. La puntuación será asignada por profesionales del sector, y valorarán los siguientes aspectos (10 puntos cada uno como máximo):

  • Presentación del usuario
  • Razones personales para elegir el portátil MSI
  • Fotos del portátil
  • Tests de juegos
  • Opiniones de las diferentes características del portátil
  • Conclusión

Tenéis toda la información relativa a esta promoción en la página web de MSI Dragon Army.

Continúa leyendo
  • TuRBaDoX

    que quieres que te diga, pero me sale mas barato comprarme el ssd la virgen santa lo que piden, creo que tambien tiene sque adjuntar una copia del ultimo analisis de sangre y dos muestras de orina

    vaya concurso… si lo que haces es facilitarles el trabajo

    • Pues piden menos de lo que hacemos nosotros normalmente en nuestros análisis 🙂

      • TuRBaDoX

        pues para mi el liston lo poneis muy alto entonces jajaja me he cansado de leerlo solo…

        • Rod Charles Jr

          Los veo muy quejosos me parece ja no es tanto! es tomarse un rato y cumplir los diferentes puntos!….
          Por mi parte no tengo notebook….

          • TuRBaDoX

            si que lo soy si, lo reconozco jajaja

          • Coco

            Cumplir los diferentes puntos. Sí. Pues uno de esos puntos es comprarse un portátil gaming MSI. Viene a ser lo mismo de asequible que pinchar en “me gusta” en la página de FB de MSI.

          • Rod Charles Jr

            Flaco por sino te enteraste, está mas que claro que está en la tapa del libro tenér una notebook msi….no entiendo los razonamientos de algunas personas!!!! CUANDO TE COMPRAS UNA NOTEBOOK MSI, NO LO HACES ESPERANDO LOS CONCURSOS!!! BIEN? BUENO, SI YA LA COMPRASTE(PARA HACER LO QUE SEA) Y LUEGO APARECEN CONCURSOS DE ESTE TIPO….BIENVENIDO SEAN, Y BIEN POR MSI POR INTENTAR PREMIAR A SUS CLIENTES!
            A LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS LES QUEDA GRANDE DICHA ACTITUD Y NO TE REGALAN NI UN MANUAL EN PAPEL(YA QUE TE PIDEN QUE MIRES EL MANUAL PDF EN SU PÁGINA)

          • Rod Charles Jr

            Pobre coco, no soy fanboy de MSI, ni siquiera actualmente cuento con ningún producto MSI en mi haber. Menos una notebook….Sos pobre mentalmente si por usar mayúsculas sentis que te grito…si te ofendiste sos un gil bárbaro…y parece que te ofendiste asique……saludos

          • Sympmetal

            Si animo de querer ofender,el uso desmesurado de mayúsculas se asocia a levantar la voz,gritar o algún tipo de superioridad al hablar.

            Tampoco digo que uses mayúsculas para gritar pero no es lo adecuado en debates de este tipo,puesto que la persona con la que hablas puede pensar que le gritas o algo 😉

          • Rod Charles Jr

            Perfecto….pero por ejemplo si yo quiero mostrar superioridad sobre alguien lo tengo que hacer con conocimientos, y si quiero insultar a alguien lo puedo hacer con minúsculas tranquilamente y estate seguro que es exactamente lo mismo!
            El pseudo usuario Coco, parece con problemas de entendimiento dado sus comentarios entonces me sentí en el deber de explicarle como era la cosa, y quizás con mayúsculas lo podía ver mejor ja
            Y todavía me llama fanboy…por considerar que me parece un buen movimiento de MSI este concurso! de acá en mas yo le voy a escribir como quiera, con mínusculas o mayúsculas o cOMbiNAdo jajja

          • Sympmetal

            Rod,yo solo he dado mi opinión acerca de las mayúsculas no te lo tomes a mal,muchas veces cuando se intenta explicar algo se olvidan las formas,por eso hay que ser cuidadoso con la forma de escribir.

            Coco seguro seguro que tiene un punto de vista diferente acerca del tema o bien no lo ha entendido.

            Esta claro que tu puedes usar mayúsculas o minúsculas para escribir,cada uno es libre de hacer lo que le plazca siempre que se respete a los demás.

    • Warroh

      +1000 Y todo por participar en un concurso en el que sólo uno ganará. Para eso mejor comprar lotería, que es muchísima más barata que un portátil y si te toca te puedes comprar 4 fábricas de SSDs.

      • Sympmetal

        Pero esto es para alguien que realmente va a comprar un MSI o un que ya lo ha comprado.Este tipo de concursos yo lo veo bien.

        Nadie se va a comprar un portátil para entrar en el sorteo de un SSD 😉