LEPA introduce su base refrigeradora para portátil LEPAD S17

Escrito por Guillermo de Ángel
Portátiles
2

LEPA, la nueva base refrigeradora para portátil LEPAD S17, que consigue dos objetivos a la vez, que son el de bajar las temperaturas de los componentes de sistemas con tendencia al sobrecalentamiento (obviamente), y el de proporcionar una mejor calidad de sonido gracias a sus dos altavoces integrados.

Para una mejor circulación del aire y eliminación de puntos con potencial para ser puntos de generación de calor, cuenta con una superficie en forma de malla fabricada en acero. El rendimiento se puede ajustar mediante el control de velocidad del ventilador incluido, que va desde los 800 hasta los 1300 RPM.

El LEPAD  S17, además de presentar una construcción robusta y elegante con materiales de calidad, es de lo más simple de usar, simplemente hay que enchufarlo en un USB de nuestro portátil y la salida de audio (como decimos, lleva altavoces integrados para ofrecer mayor potencia de sonido) y ya estará listo para ser usado. Es compatible con sistemas de un tamaño de pantalla de hasta 17 pulgadas.

lepads17

En cuanto a precio y disponibilidad, el LEPAD S17 (LPDAU1701) se encuentra ya disponible para compra a un precio recomendado de 39.99 euros (IVA incluido).

Como siempre, se puede encontrar más información en la pagina web de LEPA.

Continúa leyendo