Mountain ya prepara las nuevas NVIDIA GeForce GTX800M en sus equipos

Escrito por Rodrigo Alonso

Mountain, el ensamblador de equipos de alta calidad 100% español, ha anunciado que ya está preparando sus equipos para comenzar a integrar las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX800M, y en principio las incorporará en sus series de portátiles Workstation y GTM (Gaming Tech by Mountain).

NVIDIA tendrá muy pronto en el mercado su nueva Serie GeForce GTX800M, con cuatro modelos principales: GeForce GTX 850M, GTX 860M, GTX 870M y GTX 880M. Esta nueva generación de gráficas ofrecerá una mayor calidad de juego para los equipos portátiles de nueva generación de Mountain. Gracias a una mayor eficiencia energética y con la tecnología Battery Boost, ahora se podrá jugar durante más tiempo que con las GPUs de la generación anterior, asegurando que los equipos Workstation y GTM de Mountain sean capaces de ofrecer mayores niveles de rendimiento.

Mountain NVIDIA

Los avances logrados en las tecnologías PhysX, TXAA y GeForce Experience, hacen que se pueda disfrutar de excelentes funcionalidades gráficas y un asombroso rendimiento. Las recientes técnicas de antialiasing creadas por NVIDIA proporcionan una perfecta calidad de imagen y un suavizado de líneas que repercutirá satisfactoriamente en los juegos que se disfruten con un equipo Mountain.

Muy pronto en Mountain podrán incluir esta nueva gama de tarjetas gráficas, que irán ligadas a los equipos WorkStation y la gama GTM, uniéndose a la calidad y el prestigio que coloca a NVIDIA como lo mejor en capacidad gráfica de última generación.

Continúa leyendo
  • MASTER-PHYSX®

    Dan gusto esas Maxwell en equipos portatiles puro y duro consumo/rendimiento.