Display Driver Uninstaller v12.4 ya disponible para descarga

Escrito por Rodrigo Alonso

Guru3D ya ha desplegado la versión 12.4 de su software gratuito de desinstalación de drivers de tarjetas gráficas, Display Driver Uninstaller. Este programa ayuda a desinstalar completamente los drivers gráficos tanto de gráficas AMD como de NVIDIA, de manera que dejan el PC como si nunca hubiera tenido un driver gráfico instalado.

Esto es especialmente útil si estamos teniendo algún problema relacionado con los driver de nuestra tarjeta gráfica. Si por ejemplo hemos instalado una nueva versión de drivers y ésta nos da problemas, Display Driver Uninstaller nos permitirá eliminar todo rastro de este driver (esto incluye claves de registro, directorios y archivos) para poder volver a una versión anterior que nos funcione bien sin ningún tipo de problema.

DDU Logo

Ya, ya sabemos que podéis desinstalar los drivers de gráficas AMD / NVIDIA desde el panel de control de Windows, pero este desinstalador está diseñado para dejar los archivos en nuestro disco duro y en el registro de sistema por si acaso la desinstalación falla. Con Display Driver Uninstaller esto no ocurre, y por ello no hay vuelta atrás, así que si lo utilizáis debéis estar seguros de lo que hacéis. Utilizar Display Driver Uninstaller deja el PC como si nunca hubiera tenido un driver gráfico instalado, por lo que recomiendan hacer un punto de restauración del sistema antes de utilizarlo.

Podéis descargarlo desde el siguiente enlace: Download version 12.4

Más información en Guru3D.

Continúa leyendo