Cougar lanza su nueva caja gaming MX300

Escrito por Guillermo de Ángel

Cougar ha lanzado una nueva caja fabricada con con un diseño robusto y con elementos distintivos como su entrada de aire frontal con forma de panal. La MX300 es capaz de alojar tarjetas gráficas de hasta 310mm y cuenta con espacio para organizar el cableado interno y evitar desorden.

Su diseño es de gran calidad y presenta un estilo gaming tanto en el exterior como en la parte interior. Como se ve en las imágenes, su tapa lateral tiene una ventana a través de la cuál se puede ver el interior de la caja.

En su interior cuenta con dos bahías para dispositivos ópticos (instalación sin herramientas), tres para discos duros de 3.5″ y otras tres para discos de estado sólido. También se pueden instalar dispositivos de 5.25″ con el sistema sin herramientas.

Uno de sus puntos fuertes es que es ofrece la posibilidad de instalarle un gran sistema de refrigeración porque tiene espacio para hasta 7 ventiladores: dos frontales de 120mm, otros dos superiores del mismo tamaño, un trasero y dos más en los laterales. Además, cuenta con filtros de polvo en la parte inferior, frontal y superior. También soporta refrigeración líquida.

image (2)

detail

Como siempre, las características completas y más información en la página web de Cougar.

Continúa leyendo