Mountain sortea un portátil F-513 vía Twitter #concursoIntelMountain

Escrito por Rodrigo Alonso

Ordenadores Mountain está organizando un concurso vía Twitter con el que se podrá ganar un portátil Mountain F-513 provisto con un procesador de cuarta generación Intel Core i5-4300M, que cuenta además con un diseño realmente atractivo, apto para cualquier tipo de usuario. Sigue leyendo para enterarte de cómo participar.

La duración del concurso será de 8 días, desde hoy mismo día 20 de Enero hasta el 27 de enero, ambos inclusive. El día 29 de enero a las 11 de la mañana se procederá a realizar un sorteo vía streaming en el perfil de Google+ de Mountain (OrdenadoresMOUNTAIN), en el que se llevará a cabo un recuento de las personas que han participado y hayan respondido bien a la pregunta siguiente:

¿Qué procesador utiliza el equipo que sorteamos?

También hay que responder como se desee a esta otra pregunta: ¿Qué uso le darías si te toca?

Como hemos comentado al principio, el concurso se realiza vía Twitter, y la dinámica a seguir debe ser:

F-513

 

BASES LEGALES

 

  • El concurso tendrá una duración de 8 días naturales, comenzando el día 20 y finalizando el día 27.
  • Para poder entrar en el sorteo es necesario que se hayan contestado a las 2 preguntas siendo característica fundamental que la primera sea la respuesta correcta.
  • El ganador será anunciado en Twitter una vez que tenga lugar la celebración del sorteo el día 29 de enero de 2014.
  • El sorteo se realizará a través del servicio de streaming de Google+ (Hangouts) y el servicio web que se utilizará es sortea2.com.
  • Sólo se podrá participar una vez por persona. Aquellos usuarios que no cumplan esta premisa serán eliminados del sorteo.
  • En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del pertinente formulario, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Mountain Labs y que se utilizarán para fines comerciales. Así mismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ Alfonso Gómez, 42 3ª planta – 28037, Madrid.
Continúa leyendo
  • Dani el Grande

    A ver que adivino… el procesador es un Intel Core i5-4300M? xD

    • Dani el Grande

      Bueno, pues provar suerte. Seguir, retuitear y responder a las preguntas con el hangsant