Toshiba te devuelve el dinero y repara tu portátil si éste se estropea

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Bajo el nombre de campaña “Garantía de fiabilidad“, Toshiba se compromete a devolver el dinero a los clientes que compren cualquier equipo de su gama Tecra y Portégé con procesador Intel Core de cuarta generación si el equipo tiene alguna avería durante el primer año de garantía. Además, la empresa arreglará gratis el producto estropeado para que pueda seguir usándose.

Esta iniciativa forma parte de la campaña puesta en marcha por la matriz europea de la empresa denominada “Toshiba: Garantía de Fiabilidad”, con la que se pretende promocionar el lanzamiento de la última gama de portátiles  profesionales de la compañía japonesa. Esta promoción estará en marcha hasta el próximo 30 de marzo, un periodo en el que Toshiba espera duplicar las ventas de este tipo de equipos respecto al mismo periodo del año anterior.

Toshiba Europa se ha inspirado para esta promoción en la filial de Toshiba España y Portugal, que realiza desde el año 2006 un tipo de campaña muy similar, en la que se comprometía a regalar otro portátil igual y reparar el averiado si este tenía un fallo. Según Jorge Borges, director de marketing de Toshiba, “Estamos tan convencidos de que nuestros equipos no van a fallar que le decimos al cliente: “Llévatelo. Si tienes algún problema, te va a salir gratis“”.

Toshiba-Portege-Z40-2

Para sumarse a la campaña el proceso es sencillo. Primero hay que adquirir uno de los productos que forman parte de la promoción y, a continuación, registrar el equipo en la web en un plazo de treinta días posterior a la fecha de adquisición del modelo seleccionado. Si el portátil fallase durante el primer año de garantía, habría que ponerse en contacto con el Centro de Soporte de Toshiba que se encargaría de identificar y verificar si existe un fallo de hardware y reparar el equipo. Una vez arreglado, y cuando el cliente tenga de nuevo el portátil en su poder, podrá acceder al reembolso presentando por correo electrónico el formulario proporcionado al registrar el producto en la promoción, el comprobante de compra, el correo de confirmación de registro y el recibo de la reparación. Si todo estuviera correcto, Toshiba procederá a abonar el dinero en las seis semanas siguientes.

Continúa leyendo