Gamdias, nueva marca de periféricos Gaming hace su aparición

Escrito por Rodrigo Alonso

Hacía ya algunas semanas que estábamos escuchando hablar de esta marca, pero lo que no esperábamos es que ayer mismo un representante de la misma se pusiera en contacto con nosotros para presentarla. Gamdias ha hecho su aparición hace poco y se está extendiendo con fuerza por los mercados de todo el mundo, incluyendo el español de la mano de Sovian Trading. Unas altas aspiraciones que son respaldadas por periféricos Gaming de la gama más alta. Os contamos lo que tienen preparado para nosotros.

En primer lugar debemos presentaros la marca como es debido: Gamdias fue fundada el año pasado por un equipo de 100 personas liderado por RK Han. Crearon la marca Gamdias, cuyas tres primeras letras son las siglas de Gaming Arte Motion, y DIAS es la palabra latina para Dioses. Por lo tanto, GAMDIAS todo junto, quiere decir “El dios de los videojuegos”. Y esa es precisamente la finalidad de esta nueva marca, que busca empatizar con los Gamers para poder cubrir todas sus necesidades.

A pesar de ser una marca tan joven, ya tienen un catálogo bastante extenso, aunque la mayoría de sus productos todavía están en desarrollo y no los veremos hasta 2014. No obstante, ya tienen un par de teclados, ratones, alfombrillas y auriculares para mostrar al gran público, y a continuación os vamos a mostrar los más destacados de ellos.

ZEUS Professional Esport Edition

ZEUS Professional Esport Edition

Este ratón cuenta con característica principal con una ergonomía que se puede adaptar a cualquier tipo de mano gracias a tres laterales expandibles y ajustables, además de un sistema de pesas para cambiar el peso del ratón. También tiene accesorios específicos para juegos FPS y MMO. El Gamdias Zeus también se puede personalizar mediante su completo software, mediante el que se pueden configurar varios perfiles y macros que siempre podremos llevar encima gracias a sus 512KB de memoria integrada. Cuenta con un sensor láser de 8200 DPI y una tasa de refresco de 1000 Hz.

HERMES – Ultimate Black

HERMES - Ultimate Black

Este teclado mecánico cuenta con mecanismos Cherry MX Blue, pero con la particularidad de que Gamdia les ha añadido topes de goma en la base para que sea más silencioso. Tiene incorporado un procesador ARM de 32 bits y 512KB de memoria integrada para poder guardar y ejecutar los perfiles y macros de manera independiente, sin necesidad de software y sin afectar el rendimiento del PC. Por supuesto cuenta con sistema antighosting full NKRO. Tiene un gran reposamuñecas ergonómico que además sirve para cubrir el teclado cuando no lo estemos utilizando, y un gran punto es que éste se junta con el teclado por medio de imanes, no hay piezas mecánicas susceptibles de partirse. Ah, por si no os habíais dado cuenta todavía, cuenta con retroiluminación de color roja mediante LEDs independientes para cada tecla.

NYX- Speed y Control type

Nyx

Estas alfombrillas cuentan con doble capa de tela para ofrecer una resistencia mínima pero homogénea entre los movimientos horizontales y verticales. La base es de goma 100% natural para asegurar un máximo agarre a la mesa.

HEPHAESTUS Almighty Gaming Headset

HEPHAESTUS Almighty Gaming Headset

Estos auriculares con sonido 7.1 virtual cuentan con una particularidad que hasta ahora no habíamos visto, y es que incorporan un sistema de refrigeración activo para las orejas, de manera que podamos utilizarlos durante horas y horas incluso en verano sin que las orejas se resientan por el calor. Por supuesto cuenta con las últimas tecnologías de audio, como el micrófono con cancelación activa de ruido, y el efecto surround en los auriculares.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de estos nuevos productos de Gamdia, así como su precio, pero lo que sí os podemos decir es que antes de fin de año comenzaremos a presentaros nuestros análisis particulares de sus productos según nos los vayan enviando.

Para más información, os invitamos a visitar la página web de Gamdias y la de Sovian Trading.

Continúa leyendo
  • Charles Dexter Ward

    Rebrander de producto chino por lo que veo, van a querer darlo a precio de las perlas de la virgen :s