Silverstone presenta sus nuevos cables SATA ultrafinos y acodados CP11

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
2

Para muchos usuarios que tienen placas base “normales”, una de las mayores desventajas al instalar tarjetas gráficas de gran tamaño es que éstas bloquean los conectores SATA de la placa. Silverstone ha resuelto este problema con sus nuevos cables SATA CP11, con un diseño ultrafino y con conectores acodados para poder utilizar los puertos SATA de la placa base incluso aunque éstos se encuentren tapados por la tarjeta gráfica.

Como hemos explicado arriba, hay muchos usuarios que a veces se ven obligados a elegir entre instalar una tarjeta gráfica de gran tamaño o el poder utilizar todos los conectores SATA de la placa, ya que en muchas placas base gran parte de los conectores SATA quedan tapados por la tarjeta gráfica, resultando imposible el conectar cables en ellos. Ahora, gracias al Silverstone CP11, este problema se ha terminado, ya que gracias a su diseño acodado y de perfil bajo permite conectar sin dificultad a los puertos de la placa base, y además gracias a su diseño ultrafino no es problema el poder canalizarlos o doblarlos para esconderlos mejor.

Silverstone CP11

Estos cables Silverstone CP11 son el resultado de meses de investigación de los ingenieros de la compañía, y aseguran que están construidos con los materiales de la mejor calidad para asegurar una máxima durabilidad aunque los tengamos que doblar mil veces para enrutarlos por detrás de la placa base. Ni que decir tiene que por supuesto estos CP11 de Silverstone son compatibles con la interfaz y velocidad del estándar SATA 3 (6Gbps).

Los nuevos cables Silverstone CP11 estarán disponibles en tiendas a partir del día 3 de Diciembre a un precio recomendado de 7.20 euros, y estarán disponibles en diferentes longitudes para ajustarse a las necesidades de los usuarios. Si bien no se trata de unos cables precisamente baratos, pueden suponer la solución ideal para mucha gente.

Continúa leyendo
  • Tomy

    Estos cables me van a venir cojonudos, un gran invento de, como no, Silverstone.

  • Juan Cruz Coronel

    Están geniales, pero el cable en ese sentido anula al puerto sata adyacente del mother !