Infinity Emperor: el sistema que todo jugón querría ya está a la venta

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

El mundillo de los “sistemas personalizados” es muy amplio, pero cuando hablamos de éste en la mayoría de los casos nos referimos únicamente a un PC al que le han hecho modding. No obstante, este mundillo de sistemas personalizados llega al extremo cuando hablamos de Infinity Emperor, ya que además de un PC personalizado incluye la increíble silla (y puesto de trabajo) Emperor 1510 con todo a punto para jugar. Infinity Emperor ya está a la venta en la tienda online de Overclockers UK, aunque a un precio no apto para cardíacos.

Comencemos hablando de la silla: tiene unas medidas de 154 x 117 x 193 centímetros, y pesa 110 kilos (está diseñada para soportar usuarios que pesen hasta 125 Kg). Está diseñada con forma de escorpión, de manera que los tres monitores cuelgan desde arriba para quedar en frente de la cara del usuario. Por cierto que este brazo soporta hasta 3 monitores de 24 pulgadas cada uno, o bien un único monitor de 30 pulgadas. La estructura está fabricada con acero canadiense, utilizando un asiento hecho de microfibra. Por supuesto tanto la posición del asiento como de los monitores es totalmente ajustable. Cuenta con 5 años de garantía.

OcUK_Emperor-chair_800x800_575px

La idea de este Infinity Emperor es que sea un “todo en uno”, es decir, silla, monitores, PC, ratón y teclado. También cuenta con luces en la parte superior del brazo de los monitores, y el asiento ya cuenta con altavoces BOSE en configuración 2.1 (el subwoofer se encuentra debajo de la silla). La silla también cuenta con un hub USB con 4 puertos, así como un puerto HDMI para conectar una fuente externa a los monitores.

Ahora, agarraos, porque solo lo que es la silla, sin monitores ni PC (pero sí con los altavoces y demás) cuesta la friolera de £4999.99 (unos 5.986 euros aproximadamente). Ahora, solo estamos hablando de la silla Emperor 1510. Si quieres un sistema completo (el Infinity Emperor propiamente dicho) se le puede agregar un PC completo. De hecho, lo que buscan en Overclockers UK es que la mayoría de la gente que quiera comprar la silla, lo haga con el “todo en uno”, es decir, con el PC y los monitores. El precio total para el conjunto es de £9999.99 (11.973 euros aproximadamente), e incluye tres monitores ASUS VG248QE de 24 pulgadas y 144 Hz, además de un sistema totalmente personalizado, con Overclock de fábrica y refrigerado por refrigeración líquida, consistente en el siguiente hardware:

  • Lian Li D600WB case, Brushed Aluminum
  • Intel Core i7-4770K, overclocked to 4.7 GHz, watercooled
  • ASUS Maximus VI Formula motherboard
  • Geil Potenza 16GB (2x8GB) 2133 MHz C10
  • 2 x AMD Radeon R9 290X 4GB in Crossfire, watercooled
  • Full custom watercooling loop, Mayhems X1 Purple Fluid
  • SSD: Samsung 840 Evo 250GB
  • HDD: Seagate Barracuda 2TB SATA-III
  • BeQuiet Power Zone 1000W 80+ Bronze power supply
  • Microsoft Windows 8.1 64-bit
  • Blue + black braided cabling

A continuación os dejamos una galería de imágenes para que podáis admirar esta maravilla, la cual probablemente casi ninguno de nosotros podamos llegar a disfrutar en persona debido a su precio.

Por cierto, que Infinity Emperor se puede adquirir desde ya en la web de Overclockers UK y se pueden elegir dos colores para la estructura metálica: blanco y negro.

Continúa leyendo