AMD regalará Battlefield 4 y Thief con sus Radeon R7 y R9

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Hablando de Battlefield 4, si os acordáis en un primer momento AMD iba a regalarlo pero no con su habitual bundle Never Settle Forever, sino con una edición limitada de la Radeon R9 290X. Ahora, AMD ha anunciado que ha vuelto a modificar su pack Never Settle para añadir Battlefield 4 y Thief de regalo con sus nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon R9 y R7 series.

A partir de hoy mismo, los usuarios que compren una AMD Radeon participante en la promoción (más abajo os ponemos la imagen de las gráficas válidas) obtendrán una copia digital gratuita de Battlefield 4. AMD insiste en el hecho de que el juego recibirá una actualización en Diciembre que implementará la API Mantle, momento en el que las AMD Radeon de nueva generación obtendrán un mayor rendimiento en el juego. Además, ahora AMD ha incluido a las nuevas AMD Radeon R7 260X en la promoción Never Settle Forever. Quien compre una de estas gráficas no recibirá Battlefield 4 sino un cupón para elegir los juegos disponibles en la categoría “Silver” de Never Settle forever, categoría en la que se ha incluido el nuevo juego Thief.

BF4

Thief entra de esta manera dentro de la categoría Silver en la promoción Never Settle Forever, y será elegible para los compradores de una AMD Radeon R7 260X. Battlefield 4 será elegible para los compradores de una AMD Radeon R9 290X, R9 290, R9 280X, R9 270X y R9 270.

Esta promoción entra en vigor hoy, pero si pretendéis comprar una de estas tarjetas gráficas os recomendamos aseguraros con la tienda que tienen activa dicha promoción.

Continúa leyendo