No es nada nuevo ver cómo uno de los títulos más esperados hace una colaboración con una compañía de hardware en el que puedes conseguir el juego si compras un producto como una gráfica o un procesador, de hecho resulta una práctica bastante habitual. En este caso, Intel ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para lograr que Star Wars: Outlaws, uno de los títulos más esperados de este año, llegue de forma gratuita para aquellos usuarios que compren un Intel Core 14.
Star Wars Outlaws es uno de los títulos más esperados por muchas personas, un juego en el que Ubisoft ha puesto un gran empeño en desarrollar este título, creando grandes expectativas entre una comunidad que tras los últimos lanzamientos de la compañía, había perdido prácticamente toda la esperanza. De esta forma, la compañía creadora de los Assassins Creed ha sido capaz de asegurar una gran promoción, que su título se incluya de forma gratuita para aquellas personas que compren un procesador Intel Core 14.
La promoción que no querrás dejar escapar
Las promociones que incluyen juegos gratuitos con la compra de un componente de PC no son nada nuevo, como bien hemos indicado anteriormente, es una práctica muy habitual entre las compañías que crean hardware y las compañías que desarrollan videojuegos. En muchas ocasiones podemos encontrar incluso en algunos periféricos promociones similares que ofrecen un juego gratuito o directamente descuentos en algun servicio de suscripción relacionado con los videojuegos, como pueden ser la mayoría de descuentos que podemos encontrar en el servicio Game Pass de Microsoft al comprar un ratón, un teclado, unos auriculares…
En este caso, Intel llega con la gran noticia de que con la compra de uno de sus procesadores de última generación, podremos conseguir a la vez el título más reciente de Ubisoft, que tras el fracaso que ha supuesto Skull and Bones, buscaría revitalizar los ingresos de la compañía, que han sufrido bastantes problemas en los últimos años. De esta forma, tanto Intel como la compañía reconocida por sus sagas de videojuegos relacionadas con el mundo abierto ofrecen un 2×1, aunque está claro que para jugar a Star Wars: Outlaws de la forma más barata posible no hace falta comprarse un procesador de última generación, ya que la edición Deluxe estará incluida desde el día uno en el servicio de suscripción Ubisoft+.
Los Intel Core 14 y su potencia en gaming
Si bien es cierto que sería algo extraño comprar un procesador de última generación para jugar «gratis» al título de Ubisoft, no es una idea tan descabellada si tenemos en cuenta los requisitos que pide el título. Al final, tras haber visto los lanzamientos más recientes de los títulos más esperados por la comunidad, está claro que lo mejor que podemos hacer es tener un hardware que pueda con un juego que no está bien optimizado, aunque obviamente no deberíamos ser los usuarios los que tengan que tener un sistema de última generación para apaliar los problemas de rendimiento de los juegos, parece que se está convirtiendo en algo bastante normal.
De esta forma, los Intel Core 14 siguen representando una gran alternativa para aquellas personas que quieren un procesador potente, aunque no son capaces de alcanzar a algunas de las CPU que ofrece AMD en términos de rendimiento y potencia, siguen siendo la elección de muchas personas a la hora de montar un ordenador.