Gigabyte P34G: Nuevo portátil gamer de 14 pulgadas ultraligero

Escrito por José Antonio García
Portátiles
0

A primera hora de la mañana os mostramos el portátil Gaming P25W de Gigabyte, ahora vamos a ver el nuevo Gigabyte P34G. Este equipo también es un portátil gamer pero a pesar de ser un portátil para juego Gigabyte presume de tener unos de los equipos gamer más ligeros del mundo, con un grosor de tan solo 21 mm y un peso de 1,76 Kg.

El Gigabyte P34G viene potenciado por un procesador Intel Core i7-4700HQ perteneciente a la familia de procesadores Intel Haswell. Viene con 4 núcleos de procesamiento a 2,4 GHz de frecuencia base, 3,4 GHz en modo Turbo, incorpora la tecnología HyperThreading, viene con 6 MB de caché L3 y su TDP es de 45W.

En el apartado gráfico este equipo cuenta con la GPU GeForce GTX 760M de Nvidia con 768 CUDA Cores y 2 GB de memoria GDDR5. Incorpora la tecnología Optimus de Nvidia. La pantalla tiene unas dimensiones de 14 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.Gigabyte P34G 14 pulgadas

Estará disponible con hasta 16 GB de memoria RAM. En lo que a almacenamiento se refiere este equipo podrá albergar un SSD mSATA de 256 GB y un disco duro mecánico de hasta 1 TB de capacidad.

Viene con la tecnología Dolby Home Theater v4 para mejorar la experiencia de uso de este portátil. Una de las cosas que hay que tener en cuenta en los portátiles gamer es la refrigeración y este equipo dispone de un ventilador para el procesador y otro para la tarjeta gráfica. De esta forma se mejora la disipación del calor y el nivel de ruido.

El P34G incluye dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y salidas HDMI, VGA y jack de audio. También cuenta con lector de tarjetas SD y teclado iluminado.

Continúa leyendo