Rumor: el Apple MacBook Pro 2013 Edition podría llegar en Septiembre

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Según informan en la página web Hardware-Infos, Apple podría estar preparando el lanzamiento del esperado MacBook Pro 2013 Edition, equipado con procesadores Intel Haswell, específicamente para el día 6 de Septiembre de este mismo año, es decir, dentro de poco más de un mes.

El procesador no sería la única novedad de este nuevo equipo de los de Cupertino. Hace ya un tiempo que se descubrió que esta versión 2013 del Apple MacBook Pro estaría equipada con un procesador Intel Core i7-4950HQ (Haswell-H), un procesador con cuatro núcleos físicos que funcionan a una velocidad de 3.6 Ghz en modo Turbo. Como no podía ser de otra manera, este procesador equipa gráficos integrados Intel Iris Pro 5200 (con la GPU funcionando a 1.3 Ghz), por lo que carecerá (al menos esta versión) de gráfica dedicada.

MacBookPro

 

Aunque todavía se desconocen las especificaciones finales, se espera que incorpore una unidad de almacenamiento SSD de formato mSATA además de un disco mecánico, o bien un dispositivo SSD tradicional pero de gran capacidad, y como mínimo 8 Gb de memoria RAM DDR3.

Hay que recordar que en la actualidad Apple está ofreciendo una promoción dirigida a estudiantes para iPhone y MacBook Pro 2012 Edition, que “curiosamente” finaliza justamente el 6 de Septiembre.

Fuente: Hardware-Infos.

Continúa leyendo