Logitech presenta una nueva línea de productos Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Logitech ha presentado su nueva línea de productos para Gaming Logitech G, con la que refleja su enfoque hacia los periféricos para Gaming en PC. Esta nueva línea incluye seis modelos rediseñados de ratones, los teclados más populares y dos nuevos diseños de auriculares. Sigue leyendo para conocerlos a todos.

Vamos a pasar a verlos todos. Lo haremos resumido ya que de lo contrario nos saldría un artículo tremendamente extenso, así que solo hablaremos brevemente de cada periférico.

Logitech G500s Laser Gaming Mouse

Este ratón combina un sensor láser con un botón de rueda dual ultrarrápido. También incorpora una capa hidrófoba para evitar que las manos se peguen por culpa del sudor. Posee pesas para modificar su peso y su resolución máxima es de 8200 DPI. Su precio es de 69.99 euros.

Logitech G700s Rechargeable Gaming Mouse

Este ratón es inalámbrico, y cuenta con la función de carga mientras se juega gracias al cable USB proporcionado junto con él. Tiene 13 botones programables, y al igual que el G500s cuenta con una capa hidrófoba para evitar el sudor. Su precio es de 99.99 euros.

Logitech G400s Optical Gaming Mouse

Este ratón ha sido creado basándose en el diseño del Logitech MX518. Está diseñado especialmente para juegos FPS, y al igual que los anteriores cuenta con una capa hidrófoba para evitar el sudor. Su sensor es capaz de alcanzar las 4000 DPI. Su precio es de 59.99 euros.

Logitech G100s Optical Gaming Mouse

Este ratón está basado en el diseño del Logitech G1, y cuenta con botones especialmente diseñados para aguantar fuertes y rápidos clics. También cuenta con una capa hidrófoba, y los botones tienen una capa adicional resistente a las huellas dactilares. Su precio es de 39.99 euros.

Logitech G19s Gaming Keyboard

Esta versión remasterizada del archiconocido Logitech G19 ha sido fabricado con materiales resistentes para aumentar su durabilidad. Asimismo está recubierto por una capa hidrófoba para evitar que tus manos se enganchen y una doble capa de UV en al teclas para prolongar su durabilidad. Con LGS, podrás configurar 12 G-Keys con más de 36 diferentes funciones a través de tres modos con tres memorias independientes. Dos puertos de alta velocidad USB 2.0 te permiten conectar distintos accesorios – como reproductores MP3 y memorias Flash- al mismo tiempo que las baterías se recargan. El teclado también incluye anti-ghosting, con más de 26 combinaciones para que se puedan realizar varias acciones complejas sin interferencia o imágenes fantasma. Su precio es de 119 euros, mucho más bajo que el inicial del G19.

Logitech G510s Gaming Keyboard

La especialidad de este teclado es que cuenta con 18 teclas para macros programables que te permiten configurar 54 diferentes funciones a partir de 3 modos, con tres memorias independientes, cuando descargas LGS. Además de poder configurar el color de retroiluminación, con el GamePanel™ LCD, no sólo podrás estar informado a tiempo real de las estadísticas, información del sistema i datos de comunicación VoIP, sino que también podrás desarrollar o añadir aplicaciones creadas por los mismos usuarios  para trabajar con tu pantalla. Además está recubierto por una capa hidrófoba para evitar que tus manos se enganchen y una doble capa de UV en al teclas para alargar su durabilidad. Su precio es de 119.99 euros.

Logitech G430 Surround Sound Gaming Headset

Estos auriculares basan su diseño en los G35, y está equipado con tecnología Dolby® Headphone para crear una inmersión de 360º de sonido y para darte la ventaja de oír incluso lo que no puedes ver en el juego, desde pisadas, a sirenas de emergencia. Con un sonido ambiente de Dolby Headphone 7.1, podrás oír hasta siete canales de audio incluido uno de efectos de baja frecuencia. Al igual que el Logitech G230 Surround Sound Gaming Headset, también tiene almohadillas lavables, suaves y confortables adecuadas para largas sesiones de juego. El precio es de 79.99 euros.

Logitech G230 Stereo Gaming Headset

Estos auriculares aporta una alta calidad al sonido estéreo usando imanes de neodimio de 40mm para sumergirte desde el inicio hasta el final en juegos FPS, MMO o bien de aventuras. Además, teniendo en cuenta las maratonianas sesiones de juego, nos colocamos a la cabeza de estos dispositivos introduciendo en los nuevos modelos de auriculares unas almohadillas para las orejas recubiertas de un material que se puede lavar para dar más comodidad  y un tacto agradable después de horas de uso. También tiene un micrófono con supresión de ruido flexible y abatible, que ayuda a centrar el sonido exclusivamente en tu voz, eliminando prácticamente todo el ruido externo para una mejor calidad de sonido. Los controles integrados para el volumen y el mute se encuentran fácilmente accesibles en el cable conector. El precio es de 59.99 euros.

Continúa leyendo