Acer C7 Chromebook: Portátil equipado con el S.O de Google

Escrito por Alex Gálvez
Portátiles
1

Acer ha presentado de forma oficial su ordenador portátil Acer C7 Chromebook, un portátil que cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas y como principal característica, lleva instalado el sistema operativo de Google Chrome OS. En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo Intel Celeron 847 que funciona a 1.1Ghz y además tiene un precio realmente atractivo.

No hay duda de que Google va por muy buen camino con sus dispositivos como los tablets Nexus o sus smartphones como el reciente Nexus 4, y no olvidamos el desarrollo del sistema operativo Android y demás servicios que el gigante Google ofrece.

El último ordenador portátil que ha sido presentado directamente por Google es el Acer C7 Chromebook, y la razón de que la propia compañía Google lo haya presentado, es que este modelo de portátil está equipado con el sistema operativo Google Chrome OS.

El Acer C7 Chromebook es un pequeño ordenador portátil que dispone de una pantalla de 11.6 pulgadas con retroiluminación LED y 1366×768 píxeles de resolución. Está potenciado por un procesador de doble núcleo Intel Celeron 847 que funciona a 1.1Ghz y cuenta con 2MB de caché L3, además de gráficos integrados Intel HD y 2GB de memoria RAM DDR3-1333Mhz. El peso del Acer C7 Chromebook es de tan solo 1.4Kg, por lo que es muy cómodo de llevar a todas partes, no es para nada un portátil pesado.

Se trata de un portátil sencillo pero muy funcional, y además económico, puesto que ha empezado a venderse a través de Google Play por 199$, pero por ahora en Estados Unidos y Reino Unido, no creemos que tarde demasiado en llegar a España.

Por lo demás, dispone de conexión WiFi 802.11 a/b/g/n, Ethernet, WebCam HD, tres puertos USB 2.0, HDMI, D-Sub, conector para auriculares, una autonomía de 3.5 horas y Ethernet. Para el almacenamiento interno emplea un disco duro tradicional de 320GB y adicionalmente cuenta con 100GB de almacenamiento en la nube durante 2 años.

Continúa leyendo
  • ETQ

    Borre la particion de una acer c7 como la recupero para volver a montar el sistema google chrome OS en ella, ya use lo que me dice de recuperar pero nada, necesito el os para instalar en la hacer c7 donde lo encuentro, para recuperar esta lapto nueva, gracias…