MacBook Pro: Novedades de los próximos equipos de Apple

MacBook Pro: Novedades de los próximos equipos de Apple

José Antonio García

La renovación de los equipos de Apple está cada vez más cerca. Después del lanzamiento de la tercera generación de procesadores Intel Core, se habla de finales del mes de junio, como la fecha de llegada de los nuevos portátiles y sobremesa de la empresa de Cupertino. A continuación os mostramos las posibles características de los nuevos MacBook Pro.

Los nuevos MacBook Pro tendrán un nuevo diseño parecido a los actuales pero siendo más finos. Para conseguirlo, Apple ha decidido quitar el lector de DVD, al igual que hizo en los MacBook Air, y además estos nuevos equipos también pierden el conector Ethernet.

La pantalla Retina Display, que utilizan el iPhone y el iPad cuya resolución es de 2048 x 1536 pixeles en una pantalla de 9,7 pulgadas, llegaría también a los renovados MacBook Pro. El MacBook Pro de 15 pulgadas, gracias a la pantalla de tipo Retina, tendría una resolución de 2880 × 1800 píxeles, las diferentes resoluciones de estos equipos serán denominadas, pequeña, grande y óptima.

Una de las grandes novedades de estos equipos es, la incorporación de puertos USB 3.0, además de los puertos Thunderbolt. Estos equipos prescindirían de la gráficas de AMD y volverían a incorporar gráficas de Nvidia. La GeForce GT650M reemplazaría a las actuales Radeon HD 6700.