Evento ASRock: Presentación de sus nuevas placas base Intel 7-Series

Evento ASRock: Presentación de sus nuevas placas base Intel 7-Series

Rodrigo Alonso

 

Ayer asistimos a un evento patrocinado por ASRock junto con Cooler Master, Intel y Kingston, en el que pudimos ver de primera mano las nuevas placas base con sus nuevas tecnologías de ASRock para la serie 7 de Intel. Asímismo pudimos comprobar de primera mano la destreza del Campeón Mundial de StarCraft II, White-Ra utilizando equipos de última generación de ASRock, Intel, Cooler Master y Kingston. A continuación os contamos todos los detalles…

ASRock nació en 2002 a raíz de una escisión de Asus, y en solo 10 años ya se ha convertido en el tercer fabricante mundial de placas base. ¿Por qué? Por su gran relación calidad-precio. Ahora vamos a comentar las nuevas tecnologías con las que cuenta la nueva serie de placas base de ASRock para la serie 7 de Intel.

Tecnología XFast 555

Esta tecnología está basada en software, y está compuesta por 3 sistemas: XFast RAM, que se encarga de crear un disco virtual en la memoria para aumentar el rendimiento del sistema, XFast LAN, capaz de reducir la latencia en los juegos estableciendo una cola de prioridades y dando la máxima a los juegos, y XFast USB, que proporciona un rendimiento hasta 5 veces superior en transferencia de datos por USB.

Lucid Virtu Universal MVP

Esta tecnología mejora las imágenes del PC con tiempos de respuesta más rápidos, ofreciendo un procesamiento de vídeo mejorado y una mejor reproducción multimedia mejorada. El Virtu Universal MVP también está diseñado para jugadores, asignando las tareas del equipo de manera dinámica para mejorar los gráficos. Gracias a esta tecnología, podríamos conectar nuestro monitor en cualquier salida de vídeo del sistema, ya sea de la gráfica integrada en la placa base o de una gráfica dedicada. El software se encargará de determinar qué GPU es la más potente y utilizarla para los juegos.

Vamos a ver algunas de las placas base que ASRock nos ha mostrado en este evento.

Comenzamos con la placa ASRock Extreme9 Z77, que proporciona una gran potencia en el terreno del Overclocking, y dispone de la mayoría de sus configuraciones overclockeables. Además, en cuanto a la memoria, tiene capacidad para DDR3-3000+ (OC) Mhz.

Además, esta placa está equipada con un puente PLX PEX8747 capaz de ejecutar dos tarjetas gráficas en modo PCI-Express Gen3 16x/16x o cuatro en modo 8x/8x/8x/8x. Además, se comercializa con un módulo exclusivo WiFi 802.11 b/g/n + BlueTooth 4.0. Al mismo tiempo, incluye un pack Wi-SB Box (con 2 antenas) que ofrece una mejor calidad de señal Wifi y BlueTooth, así como dos puertos USB 3.0 frontales.

El modelo Fatal1ty Z77 Professional es otra placa base de alto rendimiento, y ha sido diseñada para sobrepasar las expectativas de los jugadores más expertos. Con la tecnología Z77 Professional mas el puerto para el ratón Fatal1ty y el programa F-Stream de ajuste «todo en uno» el juego alcanza un nivel completamente nuevo.

Por otro lado, la ASRock Z77E-ITX es la placa base más compacta hasta la fecha, pero que proporciona el mejor rendimiento. Entre sus características, destaca su conector mSATA que se puede emplear para conectar dispositivos SSD y que lo convierta en un dispositivo de almacenamiento interno. Al unir el SSD y el disco duro tradicional, los usuarios obtendrán el máximo rendimiento de la tecnología Intel Smart Response, y disfrutarán de almacenamiento inteligente en caché.

Esta placa también se comercializa con el módulo Wifi exclusivo que comentamos en la Extreme9 Z77.

Os podríamos aburrir mostrándoos todas las placas base que hemos visto en el evento (si no, mirad las primeras fotografías donde aparecen casi todas las placas base de ASRock), pero estos creemos que son los modelos principales y más interesantes. Para más información, podéis visitar el MicroSite que ASRock ha preparado en el siguiente enlace: MicroSite ASRock Z77.

Después de presentarnos sus placas base, hemos podido ver una partida del campeón mundial de StarCraft 2 White-Ra utilizando un equipo de última generación.

En cuanto a CoolerMaster, también han tenido una fuerte presencia en este evento, y hemos podido ver una gran cantidad de sus productos: desde periféricos Gaming de CM Storm, disipadores de Cooler Master, Fuentes de Alimentación e incluso cajas de PC, incluyendo la recientemente presentada Cooler Master Cosmos II.

Aquí podéis ver las fuentes de alimentación y los disipadores. Muchos de ellos ya los hemos analizado en esta web, como por ejemplo el Cooler Master Hyper 612s o la fuente Cooler Master Silent Pro Hybrid.

Aquí tenéis los periféricos de CM Storm. Por supuesto también hemos analizado muchos de ellos, como por ejemplo los auriculares CM Storm Sirus 5.1 o el ratón Cm Storm Sentinel Zero G.

Como detalle, os mostramos la última creación de Cooler Master: ¡¡El Capitán Cooler Master!! Que por cierto, este muñequito se ha venido conmigo a casa 🙂

Como siempre, esperamos que os haya gustado este artículo.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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