Razer hará una versión para zurdos de su ratón Naga si logran 10.000 likes en FaceBook

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer ha anunciado que creará una versión para zurdos de su popular ratón Naga MMO mouse si logra que el cartel con la idea que han creado y han publicado en su página de Facebook llegue a los 10.000 likes.

Ser zurdo y gamer al mismo tiempo es en la mayoría de los casos un problema, especialmente si el gamer es aficionado a los MMO, dado que casi todos los ratones optimizados para MMO están diseñados para usuarios diestros. El cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, ha publicado en su página de Facebook un cartel anunciando que si éste llega a los 10.000 likes, Razer sacará al mercado una versión para zurdos de su popular ratón Naga MMO mouse.

Para poder colaborar en esta iniciativa tan solo tenéis que pulsar en el enlace que os pondremos a continuación, hacer inicio de sesión con vuestra cuenta de Facebook y darle al botón “Me gusta”: ENLACE.

Las palabras textuales de Min-Liang Tan sobre esta iniciativa han sido las siguientes:

“En el GamesCom del año pasado, un Gamer se me puso delante y me dijo: “Tíos, apestáis. Tenéis que hacer un Naga para zurdos”. Me quedé parado mirándole y le dije “Tío, somos la única marca del mundo que ha hecho un ratón Gamer para zurdos, el Razer DeathAdder.”. El tío se quedó pensativo, sonrió y dijo “Gracias, y perdona por decir que apestáis”.

Siempre hemos intentado tener contentos a esos Gamers zurdos con nuestros ratones para ambidiestros y el DearthAdder para zurdos. De hecho, por cada DeathAdder que fabricamos para zurdos, estamos perdiendo dinero, y esto significa que tenemos menos presupuesto para investigación y desarrollo de otros productos. No obstante lo hacemos porque pensamos que lo mejor es tener a los Gamers contentos, ya sean zurdos o diestros.

Y QUEREMOS fabricar un Naga para zurdos, pero no podemos hacerlo si solo vamos a vender 100 unidades (incluso para 10.000 usuarios sería una pérdida para Razer). No obstante no paro de escuchar peticiones de gente que quiere que hagamos un Naga para zurdos, y es por eso que os lanzo este desafío: si logramos que este post tenga 10.000 likes desde este momento y hasta dentro de un mes, fabricaremos un Naga para zurdos. Tendréis que ser pacientes, ya que esto tomará al menos un año para rediseñarlo, fabricarlo y distribuirlo, pero tenéis mi palabra de que finalmente llegará a vuestras manos un Naga para zurdos.

Así que, Gamers zurdos del mundo, está en vuestras manos. Tenéis hasta el 21 de Abril para que este post llegue a los 10.000 likes y fabricaremos un Naga para zurdos, para vosotros. Por Gamers, para Gamers.”

Continúa leyendo