Origin PC EON17-X3D: El primer portátil 3D con doble GPU en SLI

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

Origin PC ha anunciado el lanzamiento del primer portátil del mundo con tecnología 3D y basado en dos GPUs en SLI, evidentemente de NVIDIA. El Origin PC EON17-X3D es el portátil para gamers, profesionales y entusiastas con 3D más potente del mundo.

El EON17-X3D cuenta con el nuevo chipset Intel X79 y la última generación de procesadores hexa core de Intel. También alberga en su interior con dos tarjetas gráficas overclockeadas de fábrica NVIDIA GeForce GTX 580M en SLI. El EON17-X3D presume de ser el primer ordenador portátil con tarjeta gráfica dual y 3D.

El Origin PC EON 17-X3D también es el primer portátil de Origin PC que tiene un teclado retroiluminado personalizable con siete colores diferentes y dos zonas independientes.

Estas son sus principales características:

– Emisor 3D integrado y pantalla 1080p 3D full HD.
– Gafas NVIDIA 3D Vision 2 Wireless con tecnología lightboost.
– Teclado retroiluminado personalizable con 7 colores y 2 zonas.
– Chipset Intel X79 y procesador de segunda generación y 6 cores.
– Hasta 32Gb de RAM DDR3 a 1333Mhz Corsair Quad Channel.
– Hasta 16Gb de RAM DDR3 a 1866Mhz Corsair Vengeance Quad Channel.
– Hasta dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 580M en SLI con overclock de fábrica.
– Hasta tres discos duros con hasta 3Tb de capacidad.
– Soporte 24×7 de por vida en EEUU.
– Totalmente personalizable, comenzando en un precio de $3.032 USD.

Para más información podéis visitar la página web de Origin PC a través del siguiente enlace: Origin PC.

Continúa leyendo
  • Draca

    (mode irone on) Baratito (mode irone off). Fuera de bromas estos ordenadores portátiles con gráficas tan potentes como este o los alienware de dell… en fin me preocupa bastante la temperatura que puedan alcanzar, si un portátil normal ya se pone calentito estos jugando tienen que ponerse más calientes que la barandilla del infierno.

  • Inside0169

    si en realidad nos mencionan caracteristicas muy altas pero , no nos indicaron nada en sistema de enfriamiento, cabe mencionar que al tener altas temperaturas en nuestras laptops se reduce el rendimiento notablemente, esa configuracion en una DESKTOP es fiable ya que se le puede ingresar sistema de enfriamiento adicional para mantener estabilidad!!y es cierto ALIENWARE de dell alcanza temperaturas mmuy altas en juegos,!! dudo mucho que sea tan efectiva para ese performance confio mas en una desktop armada!!! o en dado caso UNA ASUS VX7 O G74SX con sistema doble de ventilacion 100% efectiva en juegos todo el dia se mantiene fria 😀