MSI GT780DX: Nuevo portátil gamer ya disponible

Escrito por Alex Gálvez

MSI presenta de forma oficial su nuevo portátil destinado al mundo gamer, se trata del GT780DX y llega equipado con todo lo necesario para que jugar donde y cuando queramos no suponga ningún problema.

El GT780DX es un ordenador portátil que a simple vista ya destaca por su diseño, emplea una carcasa de metal con un color negro, en lo que a hardware se refiere el GT780DX monta un procesador Intel Core i7 2630QM, 8GB de RAM DDR3 que se pueden ampliar hasta los 16GB, como gráfica incorpora la GeForce GTX 570M con 1.5GB de memoria por lo que podremos ejecutar cualquier juego sin tener problemas. En cuanto a sus sistema de almacenamiento vendrá con la opción de montar una unidad SSD de 120GB y HDD de 1TB/1,5TB o bien directamente dos HDD configurados en RAID0.

La pantalla del GT780DX tiene un tamaño de 17.3 pulgadas con resolución FullHD, además esta pantalla es mate y no brillante como viene siendo lo habitual en prácticamente todos los portátiles, de esta forma se evitan los problemas de reflejos al estar en entornos muy iluminados. Su teclado ha sido diseñado en colaboración con SteelSeries, reputada marca que fabrica periféricos gamer y que en este caso pone su experiencia sobre este nuevo portátil, cuenta con retroiluminación LED (De forma opcional) en varios colores por lo que en las sesiones nocturnas de juegos no tendremos problemas para ver y encontrar las teclas.

Al ser un portátil con unas dimensiones de 428 x 288 x 55 mm el peso se va los 3.9Kg por lo que no es un ordenador para estar todo el día de un lado para otro, a no ser claro que este aspecto no os importe. En cuanto a las demás características cuenta con un sistema de sonido desarrollado por Dynaudio en una configuración 2.1, dos altavoces a cada lateral y un subwoofer situado en la parte inferior, webcam con capacidad para grabar a 720p, lector de tarjetas 7 en 1, Gigabit Ethernet, WiFi 802.11 b/g/n, conectividad Bluetooth 3.0 y grabadora de DVD/BluRay dependiendo de la versión. La batería será de 9 celdas.

En el apartado de conexiones también cuenta con dos puertos USB 3.0, dos puertos SUB 2.0 salidas y entradas de audio para sonido 7.1, puerto eSATA y conexión HDMI.

El precio para el MSI GT780DX es de 1.649€, precio recomendado.

Continúa leyendo