CoolerMaster Infinite EVO y NotePal LapAir ya disponibles.

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

CoolerMaster ya tiene disponibles en el mercado dos nuevos refrigeradores para portátiles, se tratan de los modelos Infinite EVO y NotePal LapAir.

El refrigerador Infinite EVO presenta dos ventiladores para la refrigeración del portátil, puede ser regulables para ajustar las necesidades de enfriamiento.

Si diseño “U-Sape” mejora la refrigeración en hasta un 20%, todo ello sin hacer apenas ruido, algo que se agradece cuando trabajamos con un portátil.

Composición de clase alta para ejecutivos y profesionales.

El Infinite EVO es un producto premium diseñado con la funcionalidad y apariencia en mente. Ofrece un diseño ergonómico para crear una tipificación y visualización más cómoda para ayudar a aumentar la productividad para un uso prolongado. El acabado es bastante elegante, cuenta con una superficie en aluminio arena pulverizado dándole un toque de calidad y elegancia.

Una clase propia

El Infinite EVO es realmente un refrigerador bastante avanzado y una solución ideal para el usuario que buscan unas buenas temperaturas pero sin comprometerse con el silencio. Las características adicionales del EVO incluyen 3 puertos USB Hub, un diseño de cable lateral para facilitar la gestión del cable USB, y un diseño hecho para ser compatible con todos los portátiles de  12” a 17”.

Especificaciones técnicas

El precio al público recomendado (IVA incluido) será de 34,90 €.

El modelo NotePal LapAir, que es el refrigerador ideal para portátiles para usar en el trabajo, de viaje o en casa, tiene un diseño ergonómico de inclinación para una escritura cómoda, cuenta también con una entrada sistema posterior de ventilación para ayudar a mantenerlo frío y prolongar la vida útil del mismo.

Multitud de soluciones para el trabajo, casa o viaje.

El NotePal LapAir cuenta con una alfombrilla de goma antideslizante para mantener el portátil estable.Presenta una solución de relleno en el lado inferior por lo que cómodamente se puede utilizar como un escritorio portátil, así es perfecto para usarlo durante el viaje de forma totalmente agradable.

El ángulo de inclinación del LapAir que también ayudan a aliviar la situación de sus brazos mientras se escribe durante el viaje o incluso en el sofá de la sala de estar, algo que se agradece enormemente en esta gama de productos.

Ventilador con cubierta de rápido desencaje para facilitar la limpieza

El NotePal LapAir está realizado para un mantenimiento fácil, cuenta con una malla metálica de cobertura de fácil desencaje que puede ser extraída con facilidad para limpiar el ventilador interior. Esto hace que sea fácil quitar el polvo y la suciedad sin necesidad de usar herramientas, ayudando así a mantener el refrigerador y a funcionar correctamente mientras también se minimiza el malestar causado por la acumulación de polvo en el flujo de aire.

Especificaciones técnicas.

El precio al público recomendado (IVA incluido) será de 24,90 €.

Continúa leyendo