MSI GT680R-201ES: Nuevo portátil gaming

MSI GT680R-201ES: Nuevo portátil gaming

Alex Gálvez

MSI anuncia el lanzamiento de su portátil gaming GT680R-201ES, un modelo que sin duda hará las delicias de los jugadores mas exigentes, cuenta con un procesador Core i7 de ultima generación, que unido a su potente GPU Nvidia GT X460M nos ofrecer un excelente rendimiento.

Este nuevo portátil incorpora una pantalla de 15.6″ LED en formato 16:9 con resolución 1366 x 768 píxeles, que unido a su combinación del potente procesador Corei7 2630QM y la tarjeta gráfica GTX 460M, tendremos los componentes necesarios para disfrutar de manera fluida de los últimos juegos sin problemas, ademas el nuevo GT680R-201Es posee la tecnología «Cooler Boost», asegurando que nuestro portátil no sufra problemas de falta de alimentación o temperatura.

Basado en la segunda generación de Intel Core i7.

Cuenta con el procesador Intel Core i7 2630QM que ofrece un gran rendimiento en todos los campos de trabajo, unido a la tecnología Turbo Boost 2.0 que potencia las posibilidades de todos sus núcleos, ademas incorpora el sistema Quick Sync Video, mejorando el procesamiento de archivos multimedia al convertirlos, sincronizarlos o compilarlos.

Disfruta de la alta definición.

Equipado con una pantalla brillante de 15.6″, ofrece a los gamers mas exigentes una calidad de juego impresionante, mostrando una calidad de gráficas excepcional gracias a la combinación de DirectX11 y su GPU Nvidia GTX 460M con tecnológica NVIDIA PhysX, consiguiendo un nivel de realismo impresionante, , ya sea al romper cristales o escalar un muro de ladrillos… nunca lo verás con mayor calidad.

Tecnología Turbo Drive Engine y Cooler Boost.

Gracias a su tecnología Turbo Drive Engine podrás mejorar el rendimiento de la GPU con tan solo apretar el botón turbo en el portátil, automática la GPU aumentara sus prestaciones asegurando la potencia gráfica necesaria en todo momento.

El MSI Cooler Boost es otra de las características del GT680R-201ES, esta función aumenta la velocidad de los ventiladores para tener en todo momento una refrigeración optima y mantener el sistema fresco sin perder rendimiento.


Audio sencillamente espectacular.

Este nuevo modelo de MSI presenta una combinación de altavoces que ofrecen la mejor calidad de sonido, en cooperación con Dynaudio, MSI ha estudiado cual seria la mejor opción en cuanto a sonido para este modelo, llegando a la conclusión de que seria MSI Premium Sound, alta calidad de sonido surround THX TruStudio PRO.

Amplía fácilmente la memoria a 16GB.

Aunque de serie el GT680R-201ES lleva 6GB de RAM DDR3, MSI ha querido que para los mas exigentes este portátil pueda ser ampliado hasta la cantidad de 16GB de RAM, gracias a sus cuatro ranuras para memoria tipo DDR3.

Dos discos duros en RAID 0.

Sus dos discos duros en RAID 0 no sólo doblan la capacidad de almacenamiento del GT680R, sino que acelera la velocidad de lectura/escritura en un 70%.

Velocidades de transferencia más rápidas con USB 3.0

Cuanta con puertos USB 3.0 soportando transferencias de hasta diez veces mas rápidas que  mediante USB 2.0, ideal para la transferencia de archivos pesados como pueden ser películas en alta definición, juegos u otros archivos multimedia.

Tecnología Cinema Pro.

Con tan solo apretar el botón de acceso rápido el MSI GT680R-201ES cambiara a modo «película», haciendo que su pantalla presenta unos matices y una calidad aun mayor, unido a que varia el sonido para ofrecer unos graves y calidad todavía mejor, el GT680 no es sólo un portátil gaming, también es una completa estación multimedia de alta definición.

Tecnología i-Charge.

El MSI GT680 integra la tecnología i-Charger. Que ofrece mayor corriente en su conector USB, la carga de tus dispositivos a través del conector USB será al menos tres veces más rápida, haciendo que no se pierda mas tiempo de espera al cargar tus dispositivos.

Tendrá un precio recomendado IVA incluido de 1299€.

Especificaciones técnicas.