Antec presenta la nueva caja con fuente integrada Sonata IV

Escrito por Rodrigo Alonso

En el año de su 25 aniversario, Antec, Inc anuncia la nueva semitorre Sonata IV – el último añadido elegantemente silencioso a la línea Sonata de Antec, reconocida por la crítica, de cajas Quiet Computing.

Rediseñada desde cero, la Sonata IV se fundamenta en el legado Sonata de Quiet Computing combinando las características y rendimiento exigido por los entusiastas con los más altos estándares de calidad de fabricación. La Sonata IV está creada para adaptarse a futuras mejoras de componentes, con un puerto USB 3.0 en el panel delantero para una transmisión de datos más rápida y una admisión de aire del panel delantero rediseñada para maximizar el caudal de aire natural en la caja. Esta caja también es el primer modelo Sonata que incluye una alimentación de 620W con certificación 80 PLUS con un ventilador silencioso de doble cojinete de 120 mm, que ofrece a los usuarios una solución funcional y virtualmente silenciosa para casa, la oficina o el espacio corporativo.

La Sonata IV incluye un ventilador de salida TriCool de 120 mm con mando de 3 velocidades para un control flexible de su velocidad, equilibrando la refrigeración con un rendimiento silencioso, y un filtro de aire lavable integrado para una limpieza rápida y sencilla. Con ocho espacios de unidad (tres espacios de unidad de 5,25″ externos, cuatro espacios de unidad de 3,5″ internos, y un espacio de unidad de 2,5″ interno), que usan un sistema de raíles en los espacios para disco duro con tacos de silicona que absorben las vibraciones, la Sonata IV ofrece flexibilidad para una amplia variedad de configuraciones y garantiza un rendimiento silencioso.

La Sonata original fue la primera combinación de caja / alimentación diseñada desde el principio como solución de ‘informática silenciosa’. La respuesta del mercado ha sido increíble, ya que tanto ésta como sus descendientes han obtenido repetidamente las mejores críticas y récord de ventas”, declaró Scott Richards, Vicepresidente de Antec. “La Sonata IV es un rediseño que lleva todas las características a un nuevo nivel, adaptado a las necesidades de la informática silenciosa de hoy en día, y ofrece a los entusiastas de PC e integradores de sistemas la solución de excelencia que esperan de la línea Sonata de Antec”.

Esta Sonata IV soporta placas base Mini-ITX, microATX y ATX estándar y está apoyada por la garantía limitada Antec’s Quality 3-Year (AQ3) para piezas y mano de obra. La Sonata IV está disponible por un precio estimado de 199,95 USD en los principales vendedores, tiendas electrónicas y distribuidores.

Continúa leyendo