GIGABYTE presenta la serie de placas G1-Killer orientadas al sector gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
8

Gigabyte ha presentado mediante rueda de prensa celebrada en el CES su nueva gama de placas base orientadas al mercado de los videojuegos denominada serie G1-Killer, formada por las placas G1.Assassin, G1.Sniper y G1.Guerrilla.

Basadas en el chipset Intel X58 e incluyendo varias de las funcionalidades actuales de fabricantes de peso como Creative y Bigfoot Networks, así como algunas otras novedades exclusivas de GIGABYTE, la serie G1-Killer de placas GIGABYTE viene equipada para que los gamers dispongan de una arma de destrucción masiva en juegos.

“Intel está muy satisfecho con la continua innovación sobre la plataforma Intel® X58 Chipset, y felicita a GIGABYTE por la consecución de la nueva serie de placas G1-Killer de alto rendimiento orientadas a gamers”, dijo Steve R. Peterson, Director de chipset de sobremesa y marketing estratégico en Intel Corporation. “Estas nuevas placas, emparejadas con Intel Core i7 Processors Extreme Edition, ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta increíbles para los gamers más exigentes.”

“La tecnología de audio Sound Blaster está por encima de de los chipsets integrados disponibles en el mercado, y está claro que la industria del PC coincide con esta aseveración,” dijo Steve Erickson, Vice President y Director General de Audio y Video en Creative. “En lo referente a soluciones de audio integradas, estamos viendo más y más grandes fabricantes de placas como GIGABYTE eligiendo Sound Blaster como la tecnología de audio preferente dada la aventajada calidad de audio en alta definición que ofrece.”

“En el juego online, la diferencia entre victoria y derrota se mide en fracciones de segundo,” dijo Michael Howse, CEO de Bigfoot Networks. “La Killer E2100 es la tecnología de red más rápida jamás creada para el juego online, con tecnología exclusiva que prioriza de manera automática el tráfico de los datos del juego a la vez que proporciona un control sin igual sobre el ancho de banda de red desde el PC. Estamos encantados de poder colaborar con GIGABYTE a fin de dotar de un rendimiento de red superior a la nueva familia G1-Killer de placas orientadas al juego gracias a la tecnología Killer E2100.”

Al igual que los soldados encarando la línea de fuego, los jugadores de élite saben que el equipo que usan marca la diferencia entre detonar, o ser detonados. Esa es la razón por la que GIGABYTE ha equipado a la serie de placas G1-Killer con armamento pesado diseñado para aumentar los instintos asesinos de los gamers y mejorar su experiencia de juego.

Funcionalidades de la Serie GIGABYTE G1-Killer

4-way CrossFireX and 3-way SLI Support

La habilidad para ver con claridad a través de la niebla de la guerra puede a menudo inclinar la balanza entre ganar o perder poder. Esa es la razón por la que GIGABYTE ha diseñado la serie G1-Killer de placas para proporcionar la máxima flexibilidad y capacidad de actualización gráfica. Con soporte para múltiples GPU, las placas GIGABYTE G1-Killer proporcionan el máximo FPS (Frames Per Second), permitiendo que los usuarios vean con mayor claridad, apunten más rápido y se muevan más veloces.

Onboard Creative Soundblaster X-Fi Digital Audio Processor (20K2)

El poder escuchar dónde se encuentra tu enemigo antes de verlo puede suponer una ventaja en la mayoría de las situaciones. Esa es la razón por la que GIGABYTE ha diseñado la serie de placas G1-Killer con las soluciones de audio más avanzadas presentes en el mercado; proporcionando así una experiencia de audio de alta calidad. Las placas G1-Killer de GIGABYTE  son las únicas placas orientadas a juegos del Mercado que montan el Procesador Digital de Audio Soundblaster de Creative (20K2) con X-Fi Xtreme Fidelity y tecnologías EAX Advanced HD 5.0, permitiendo disfrutar de una calidad de audio similar a la del mundo real.

Plataforma de Juegos en Red Integrada Bigfoot Networks Killer E2100

GIGABYTE es el único fabricante de placas base que se toma en serio los problemas de lag que aparecen durante el juego online al implementar la Plataforma de Juegos en Red Bigfoot Networks Killer E2100, directamente integrada en la serie de placas G1-Killer. Empleando una combinación exclusiva de NPU (Network Processing Unit) y tecnología Game Networking DNA, la Plataforma de Juegos en Red Bigfoot Networks Killer E2100 se ha diseñado para proporcionar la mejora experiencia en juego online posible.

Diseño de Disipador Locked and Loaded

La serie G1-Killer de GIGABYTE incorpora un disipador totalmente nuevo diseñado para ser letal contra el sobrecalentamiento. Al propagar el calor de manera efectiva desde lugares críticos de la placa base como por ejemplo la zona de CPU VRM mediante una rápida disipación, las placas de la serie G1-Killer de GIGABYTE permanecen frías, incluso cuando la batalla se calienta.

Siguiendo el modelo de las armas de fuego ordinarias emitidas a los soldados desplegados en  zona de guerra incluyendo la pistola, rifle y munición, el diseño Locked and Loaded del disipador emplea una tecnología de estrías exclusiva similar a las estrías de un cañón de rifle, lo que facilita la máxima disipación de calor.

5 Conectores Inteligentes para Ventiladores

Como apoyo a la disipación de calor, tenemos colocados de manera estratégica 5 conectores de pin para Smart Fan que permiten un control más preciso de los ventiladores del sistema y de la CPU. Equipados con sensores térmicos individuales, los Smart Fans se pueden controlar fácilmente a través de la utilidad EasyTune 6 de GIGABYTE y de la BIOS.

Continúa leyendo
  • Publicista

    Publirreportaje!

  • Anónimo

    Muy guays pero cuanto valen y cuando salen al mercado?

  • Anónimo

    Esta muy guapo, pero cuanto valen y cuando salen al mercado?

  • Anónimo

    Gigabyte ha presentado mediante rueda de prensa celebrada en el CES su nueva gama de placas base orientadas al mercado de los videojuegos denominada serie G1-Killer, formada por las placas G1.Assassin, G1.Sniper y G1.Guerrilla.

    Aparte de precios y prevision de lanzamiento al mercado, tampoco se explica en la noticia la diferencia entre las tres placas, cuando ahi tres por algo sera, alguna diferencia abra entre ellas y alguna de las tres sera la mas potente de todas, pero tampoco se dice cual.

    Es una noticia bastante incompleta.

  • Anónimo

    Que diferencia ahi entre las tres placas, no se especifica y cual de las tres es la mas potente?

    • Anónimo

      Lee justo encima tuya, hasta para eso eres un perro??

    • hola

      lee encima tuya vago y si no googlea