Cooler Master CM Storm Inferno vs Gigabyte M8000X, análisis completo.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos

Estáis oteando el mercado en busca de un raton gamer para estas fiestas Navideñas?? Entonces el siguiente análisis seguramente os interesará porque hoy os traemos el análisis de dos ratones 100% gamer: El Cooler Master CM Storm Inferno y el Gigabyte M8000X, puestos frente a frente en una comparativa dosnde os desvelamos a fondo todos sus secretos. Dos ratones que no acabarán con vuestra paga de Navidad y sí con vuestros enemigos virtuales. Esperamos que os guste nuestro análisis.

Cooler Master CM Storm Inferno vs Gigabyte M8000X.

Continúa leyendo
  • Buen análisis Diego. Yo desde luego ya me quedaba con el Inferno desde antes de leer esta review, pero ahora que la he leído no me queda ningún lugar a dudas.

    Yo hubiera incluido alguna foto de los ratones conectados y con el PC encendido para ver el aspecto que tienen con los LED iluminados, así como una foto de ambos juntos, para comprar el tamaño (que si no me equivoco el gigabyte es más grande, no apto para manos pequeñas).

    • IDsoftware

      No apto para manos pequeñas….definitivamente la de las mujeres =0D.

      Ambos ratones se ven bien pero habra que probarlos.

  • Eric

    Me encantan tus reviews.

  • Dryken

    Oye esta genial, y por supuesto prefiero para mis navidades el Cooler Master, que casualidad ya que estaba buscando uno similar y ahora resulta que me quedo con este.

    Eres grande Diego, buena review y Saludos.

  • No me déis tanta coba que al final me lo creo y todo 😀 😀

    Pues si os gustan mis reviews, tengo material ahora mismo para parar un tren: El Noctua NH-C14, el Prolimatech Armageddon, el Samuel 17, el Cooler Master V6 GT, el Xigmatek Aegir, la Asus X58 Sabertooth, la MSI X58A-GD65, una Calibre X460G, dos MSI Radeon HD6870 que llegarán pronto, una caja Cooler Master Elite 430 Black, una Xigmatek Asgard, una Cubitek… Vamos, que ni me va a faltar trabajo y a vosotros lectura jeje

    • Dryken

      Coba dices? jejeje, Hombre…tanto trabajo tiene mucho merito y eso se agradece.

      Por cierto, es sorprendene todo lo que tienes preparado para el tiempo futuro y eso es lo que hace que no pueda dejar de visitar la web a diario, y aunque no siempre comentemos en las noticias siempre las leemos y estamos ahi.

      La mejor web de actualidad informatica, Saludos macho.

  • JUASLOL

    Diego buen trabajo pero como siempre TENGO UN PERO.

    En el titulo pones -> Cooler Master CM Storm Inferno vs Gigabyte M8000X.

    Y no veo una comparartiva de estos 2 productos, solo 2 reviews y luego un comentario general de comparación. Que conste que esta de PM.

    Por otro lado, si la próxima haces una comparariva REAL, me refiero a comprar los productos frente a frente, molaria mas.

    • Bueno, es que mi estilo de comparativas es ese, quizás un poco como lo hacen sites como Anadtech, XBit Labs o Madshrimps (aunque ya me gustaría a mí estar a ese nivel de conocimientos).

  • JUASLOL

    Para gustos colores hahaha, si es tu estilo es tu estilo, aunque me gusta mas el “otro”.

    Sobre lo del nivel, leyendo tus reviews, analisis y comentarios, conocimientos tienes de sobra, la diferencia entre tu y ellos, que ellos son profesionales y viven de esto, y creo recordar, que lo tuyo es un hobby caro hahaha. ( o almenos eso ley por ahy ) Si no es así, ya es diferente….hahaha-

    Como detalle, te dire, que las fotos, tienes que mejorar el trabajo de fotografia, aunque el resto ponene marcas de agua en las fotos y tu pones tu famoso sillon granate hahah 😀 ( lease como broma )

    • Sí, es un hobby bastante caro :D. Por ejemplo, estoy construyendo un banco de testeo al aire porque hasta ahora hacía los tests dentro de mi caja y, francamente, es ya un coñazo tener que estar todo el día montando y desmontando el sistema. Pero como uno está canino de money, estoy pidiendo que me regalen los componentes, así por ejemplo:

      -El banco de tests lo ha suministrado Cooler Master.
      -La fuente, Antec.
      -La RAM y el SSD, Kingston
      -La placa base, Asus (una X58 Sabertooth de la que leeréis la review)

      Y qué nos falta?? El procesador. Pues bien, Intel ha sido el único de todos que ni siquiera se ha dignado contestar mi correo pidiendo una unidad. Y no creas que les estaba pidiendo un 980X, no; les comenté que con un 920 o 930 tendría más que suficiente. Al final, ha sido Coolmod la que ha venido al rescate y ha donado el procesador pero vamos, que una empresa como Intel no pueda prescindir de un procesador me parece, francamente, muy fuerte.

      P.D. El sofá rojo es la marca de la casa :D. Sí, se que debería de mejorar en el tratamiento de la fotografía pero ni tengo los conocimientos necesarios ni tengo tiempo para aprenderlos ni tengo personas que lo hagan por mí.

      • JUASLOL

        +1 por Coolmod