Acer lanza la consola Clear.fi integrada en todos sus equipos

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer clear.fi es una nueva experiencia de entretenimiento que permite compartir y reproducir en tiempo real contenido multiformato a través de dispositivos multiplataforma. Buscar, Compartir, Jugar, Almacenar, Disfrutar. Todo está ahí: Los iconos de los dispositivos aparecen automáticamente en la pantalla cuando se conectan. El botón ‘Play To’ (Reproducir en) facilita el uso de cualquier dispositivo multimedia conectado en la red para reproducir música y ver los vídeos y las fotos que residen en uno de los sistemas.

La consola clear.fi de Acer se basa en la propuesta de valor de marca de Acer: simplificar tu vida. Brinda a los usuarios máximo control sobre la tecnología y el contenido que ofrece y permite lograr lo que éstos desean de una manera eficiente y relajada, ofreciendo una experiencia personal y fluida.

La consola clear.fi de Acer se centra en las personas, ya que simplemente hace que las cosas funcionen como deberían. No es una cuestión de prestaciones. Va más allá del simple entretenimiento. Lleva los contenidos a la superficie y permite a los usuarios interactuar con ellos de una manera sencilla, intuitiva, inmediata e innovadora.

Buscar, Compartir, Jugar, Almacenar, Disfrutar. Todo está ahí: Los iconos de los dispositivos aparecen automáticamente en la pantalla cuando se conectan. Los usuarios pueden buscar fotos fácilmente, grabar TV, libros electrónicos y música y compartir estos contenidos digitales en todos los dispositivos conectados a su red doméstica.
Nada más que un simple ‘arrastrar y soltar’ para reproducir todos los archivos multimedia.
El botón ‘Play To’ (Reproducir en) facilita el uso de cualquier dispositivo multimedia conectado en la red para reproducir música y ver los vídeos y las fotos que residen en uno de los sistemas. Lo que quiera, donde quiera. Pero hay algo más.
El multimedia digital también puede almacenarse en un dispositivo seleccionado con solo un clic en el botón ‘Save To’ (Guardar en). Hacer disponible el contenido en cualquier momento y lugar de la red doméstica y fuera de ella.
La consola clear.fi de Acer le permite disfrutar de los contenidos de la biblioteca multimedia en cualquier lugar de la casa, incluso en habitaciones que no tienen un ordenador.

La innovación no puede ser sólo una cuestión tecnológica. La innovación tecnológica tiene que apoyarse en el diseño de las interfaces de usuario para transformar su complejidad técnica en un producto utilizable. La forma en que los usuarios experimentan el producto final es la clave para la aceptación y compartir una interfaz común en los dispositivos es el primer paso para fomentar la adopción.

La consola clear.fi de Acer ha entrado en el proceso de diseño y vendrá preinstalada en todos los dispositivos de Acer, desde los portátiles a los equipos de sobremesa y teléfonos inteligentes, a fin de seguir los comportamientos, actitudes y necesidades de los usuarios y crear una experiencia sencilla y gratificante.

Continúa leyendo