Samsung lanza sus nuevos monitores “todo en uno”.

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
3

Samsung Electronics, presenta en España los monitores NC190 y NC240, que permiten el acceso seguro a servidores remotos y a centros de datos. Los nuevos modelos son unos dispositivos sin equipo cliente diseñados para ofrecer una alternativa a los PC’s de sobremesa, además de permitir la conexión segura a cualquier servidor remoto con capacidad PC-over-IP (PCoIP®). De esta forma, los usuarios pueden conectarse a servidores centrales sin necesidad de instalar estaciones de trabajo en sus escritorios. Además tienen certificación VMWare Ready.

La mejor experiencia del usuario

Los monitores Samsung NC190 y NC240 contienen una amplia gama de prestaciones para ofrecer la mejor experiencia al usuario final, entre las que podemos destacar las imágenes en alta definición, una capacidad ideal para el empleo de aplicaciones CAD/CAM, diseño gráfico y renderización de contenidos 3D. Así como una serie de funciones diseñadas para ofrecer las máximas prestaciones tales como la incorporación de cuatro puertos para conectar periféricos con facilidad, un diseño compacto para maximizar el espacio, visualización de video HD-ready y unos tiempos de respuesta ultra rápidos.

Seguridad excepcional

Los monitores NC190 y NC240 ofrecen una alta seguridad, ya que evita que la información salga fuera del servidor remoto o del centro de datos, lo que garantiza que las estaciones de trabajo individuales no sean el blanco del ataque de piratas informáticos o puedan verse infectadas con virus o programas espía. Toda la información transmitida a las pantallas se cifra para proporcionar una conexión de alta seguridad. Asimismo, la autenticación USB evita que los dispositivos no autorizados  se conecten al sistema. Estas prestaciones convierten a estos monitores en ideales para utilizarlos en entornos financieros, gubernamentales o militares.

Eliminación de equipos cliente

Los monitores Samsung NC190 y NC240 eliminan el empleo de equipos cliente, ya que permiten conexiones directas desde las pantallas a un servidor central. Estas pantallas no precisan el uso de ventiladores y no operan con un sistema operativo, controladores o discos duros, por lo que ofrecen una alternativa de bajo consumo energético frente a los ordenadores de sobremesa tradicionales, mientras que se integran de forma sencilla con los sistemas existentes que utilizan estaciones de trabajo, torres o equipos modulares con capacidad para PCoIP®, lo que reduce los costes de mantenimiento, porque permite a los usuarios utilizar todo el software instalado en el servidor de forma automática.

Principales características del monitor NC190

Monitor basado en una red IP
Resolución: 1280×1024
Tamaño de la pantalla: 19”
Brillo: 250 cd/m2
Ratio de contraste: 1.000:1
Tiempo de respuesta: 5
4 puertos USB 1.1
Procesador PCoIP®: Tera1100
Memoria: XDR 64MB
Audio HD: ALC883
Conectividad:
◦Entrada VGA (para monitor de  PC)
◦Salida DVI  (para Video Dual)
◦10/100/1000 RJ45 Ethernet
•Montaje en pared: Vesa 100mm

Principales características del monitor NC240

Monitor basado en una red IP
Resolución: 1920×1080
Tamaño de la pantalla: 23,6”
Brillo: 300 cd/m2
Ratio de contraste: 1.000:1
Tiempo de respuesta: 5
4 puertos USB 1.1
Procesador PCoIP®: Tera1100
Memoria: XDR 128MB
Audio HD: ALC883
Conectividad:
◦Entrada VGA (para monitor de  PC)
◦Salida DVI  (para Video Dual)
◦10/100/1000 RJ45 Ethernet
Montaje en pared: Vesa 100mm

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    Volvemos a los terminales otra vez, después de un porrón de años…

  • JUANJO

    QUE EXELENTE,SABEN,ME SORPRENDO LO ACLERADO QUE VA LA TECNOLIGÍA
    COMO ME GUSTARÍA UNO DE ESOS.

  • JUANJO

    AH OTRA COSA ME GUSTARIA QUE ME MANTUVIERAN AL TANTO DE LO MAS RECIENTE EN CUANTO A HARDWARE MI CORREO ES: EDITADO. que buena pagina esta saludos