Kodac Slice, M580 y PlaySport, nuevas cámaras digitales en el CES.

Escrito por Juan Diego de Usera

Eastman Kodak Company (NYSE:EK) ha presentado hoy las nuevas cámaras digitales Slice, EasyShare M580 y PlaySport y los servicios fotográficos digitales de consumo para facilitar al máximo la captura de los recuerdos y para compartirlos con las personas queridas. Kodak entiende el poder de la fotografía para unir a las personas y ayudarles a recordar momentos importantes de sus vidas.  La cartera de productos que se ha dado a conocer hoy en Las Vegas ofrece las últimas innovaciones en tecnología de imagen para potenciar la distribución de contenidos por parte de las personas y para conectarse entre sí como nunca lo han hecho hasta ahora.

“Creemos que los auténticos ‘Momentos de Kodak’ ocurren cuando usted comparte contenidos,” ha afirmado Betty Noonan, Directora y Vicepresidenta de Marketing de B2C en  Kodak. “El sencillo acto de compartir una imagen puede provocar una emoción, fomentar una sonrisa, iniciar una risa o incluso derramar una lágrima.  Hemos puesto este elemento esencial al frente de los diseños de nuestros productos para ayudar a las personas a ponerse en contacto unas con otras, además de recuperar recuerdos especiales y mejorar sus vidas.”

Los productos presentados hoy.

Haga clic y comparta.

La herencia del famoso “you press the button, we do the rest” de Kodak (usted aprieta el botón, nosotros hacemos el resto) continúa, con los ajustes de captura avanzados y las prestaciones para compartir contenidos incluidas en la línea de productos para primavera de 2010.

La nueva cámara de pantalla táctil KODAK Slice incrementa las opciones de compartir imágenes mediante la combinación del poder de la fotografía y una agradable manera de compartir los recuerdos. La elegante y estilizada cámara digital de pantalla táctil KODAK Slice es un dispositivo potente  con capacidad para guardar hasta 5.000 fotografías en HD.  Los consumidores pueden buscar de forma sencilla entre miles de imágenes por persona, lugar, fecha u ocasión y compartir diferentes momentos valiosos con las prestaciones para búsqueda y reconocimiento de rostro de la cámara.

La nueva cámara digital  KODAK EASYSHARE M580 le permite compartir imágenes como nunca ha sido posible hasta la fecha. El potente botón para compartir (Share Button) en las cámaras de Kodak facilita la conexión y distribución instantáneas de imágenes a los sitios más populares para compartir contenidos, entre los que se incluyen YouTube, Facebook, Flickr y KODAK Gallery. Asimismo, las imágenes pueden etiquetarse para enviarlas por correo electrónico al nuevo marco digital KODAK PULSE.

La nueva videocámara de bolsillo KODAK PlaySport cuenta con un diseño robusto y resistente, pensado para la aventura La videocámara Kodak PlaySport es resistente al agua (hasta  3 metros de profundidad) y cuenta con un software incorporado y salida de cable USB para permitir a los usuarios editar y compartir con facilidad contenidos a través de sitios como YouTube y Facebook

Comparta y disfrute.

Siempre hay algo bueno que esperar con el nuevo marco digital KODAK Pulse . Un nuevo y revolucionario marco digital de pantalla táctil con conectividad Wi-Fi y una dirección propia de correo electrónico personal que le permite enviar imágenes desde cualquier lugar del mundo a su marco.   Kodak mejora aún más la experiencia, mediante la vinculación directa del marco a FACEBOOK y KODAK Gallery, para ver de forma automática las nuevas imágenes justo cuando se envían.

La totalmente renovada Kodak Gallery facilita y agiliza al máximo el poder disfrutar de los Momentos de  Kodak, además de compartir imágenes y crear regalos fotográficos personalizados.  El sitio ha sido renovado recientemente siguiendo los comentarios de los usuarios, poniendo una atención especial en el suministro de la mejor experiencia desde el comienzo al final del proceso.  Entre las mejoras podemos incluir una velocidades de carga de contenido más rápidas, mejor experiencia a la hora de compartir imágenes, herramientas de creación simplificadas y un nuevo y exclusivo diseño de Photo Card y Photo Book. Para ver las novedades, visite  www.kodakgallery.com.

Instalado en más de  100.000 establecimientos de todo el mundo, el KODAK Picture Kiosk es la solución perfecta para dar vida a los recuerdos más queridos a través de tarjetas, álbumes fotográficos y Picture Movie DVD. Con el KODAK Picture Kiosk usted puede hacer sonreír o sorprender a sus seres queridos en tan sólo unos minutos.

“La marca de Kodak se ha basado siempre en los contactos humanos y en compartir momentos importantes,” ha afirmado Noonan. “Este año, Kodak mejora su compromiso para ayudar a los usuarios a fortalecer sus relaciones y facilitar más que nunca la distribución de momentos y recuerdos con familiares y amigos, independientemente del lugar donde usted se encuentre, porque Kodak siempre tiene una solución para compartir imágenes, ya sea en casa, online o en desplazamiento.”

Nota: los colores y la disponibilidad pueden variar según la región

Continúa leyendo
  • adhara soto

    tengo la camara kodak M580, pero me equivoque cuando configure el boton share y puse la cuenta facebook de otra persona que no soy yo, y quisiera cambiar eso, pk al compartilas aparecen en el face de el, y quiero que aparezcan en el mio… pero no se como hacerle, me gustaria que me ayudaran

  • Anónimo

    no se como configurar el boton share