ASUS ofrece entretenimiento de cine con sus portátiles multimedia N61 y N71.

Escrito por Juan Diego de Usera
Lanzamientos
1

ASUS ha presentado hoy sus nuevos portátiles N61 y N71, dos ordenadores de última generación pensados para llevar el entretenimiento multimedia al máximo nivel. Su diseño futurista no sólo resulta atractivo, sino que anticipa el potencial audiovisual de ambos equipos. Tanto el N61 como el N71 incorporan el exclusivo diseño SonicMaster de ASUS, un completo sistema de amplificación de sonido desarrollado por nuestro equipo de I+D, que ofrece una calidad de reproducción sin parangón en el segmento de portátiles. Además, incluyen también un conjunto de soluciones avanzadas como los altavoces Altec Lansing® con subwoofer integrado y la tecnología de sonido envolvente SRS Premium Sound™.

A nivel gráfico, los portátiles ASUS N61 y N71 incluyen la tecnología NVIDIA® CUDA™ gracias a su gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GT 240M o GT220M* con 1GB de memoria que, junto a las pantallas HD LED de 16” (N61) y 17” (N71) asegura la experiencia visual más realista en juegos y contenidos multimedia. 

ASUS N61.

asus-n61 

El sonido más realista con ASUS SonicMaster.

Con el propósito de ofrecer a nuestros usuarios una calidad de sonido nunca antes disponible para portátiles, ASUS ha embarcado a un selecto grupo de expertos en sonido en un innovador proyecto de investigación. El resultado es el Diseño ASUS SonicMaster, que incluye un espacio de resonancia que permite una extensión de la respuesta en frecuencias y una mayor fidelidad en la reproducción. El cono ha sido diseñado en espuma de papel (paper-foam), que consigue una envidiable reproducción de las frecuencias graves y posibilita contar con la máxima fidelidad en todo el espectro de frecuencias. Estas exclusivas funciones, junto con los altavoces Altec Lansing® con subwoofer integrado y la tecnología Premium Sound™, aseguran el disfrute continuo de la máxima calidad en audio de alta definición.

asus-ng1vn-n61vg-caracteristicas-tecnicas

ASUS N71.

asus-n71

Gran capacidad gráfica con 1GB de memoria dedicada y el procesador gráfico de NVIDIA®.

Ambos modelos incluyen una gráfica NVIDIA® GeForce® GT 240M* o GT220M con 1GB de memoria DDR3 dedicada, que ofrece lo último en aceleración 3D para obtener todo el detalle gráfico y los últimos efectos visuales en los juegos más exigentes del momento, además de la tecnología NVIDIA® PhsyX™ para reproducir unos efectos de física hiperrealistas. Además, la tecnología NVIDIA® CUDA™ acelera los procesos mediante el cálculo en paralelo, lo que permite que los N61 y N71 codifiquen video y audio hasta 20 veces** más rápido, reproduzcan video y DVD hasta 15 veces** más rápido y permitan una edición de vídeo hasta 10 veces** más optimizada; el resultado es un vídeo de máxima calidad, vibrante y realista.

asus-n71vg-caracteristicas-tecnicas

Trabajando conjuntamente con la tecnología CUDA™, el paquete de software ASUS Video Magic escala la resolución de los DVD convencionales de 740p a 1080p Full HD y mejora la frecuencia de refresco de 60Hz a 71Hz, al tiempo que mejora los colores y el brillo de la imagen en pantalla. Además, todos los modelos disponen de salida HDMI para conexión con pantallas LCD y Plasma para así disfrutar del realismo de las imágenes en Full HD.

4093326280_43c3fddc6a_b

Haz click aquí para ver una presentación multimedia de los nuevos portátiles.

Diseño avanzado para una experiencia multimedia total.

Si su arquitectura interior ha sido especialmente diseñada para seducir a los sentidos, el exterior de los ASUS N61 y el N71 está a la misma altura. Las pantallas LED de 16/17” respectivamente, con relación de aspecto 16:9 y sonido 5.1 a través de HDMI para amplificadores de cine en casa, posibilita a los usuarios disfrutar de sus contenidos preferidos con la calidad que podría ofrecerles el más avanzado reproductor multimedia de alta definición.

Continúa leyendo
  • melchor

    Para ser “ordenadores de última generación pensados para llevar el entretenimiento multimedia al máximo nivel” parece increíble que no tengan FullHD ni Blu-ray.