Logitech Darkfield Laser Tracking

Escrito por Manuel Ángel Lastra

logitech_anywhere_mouse_mx_3

Darkfield Laser Tracking es la nueva tecnología que ha sacado Logitech, al igual que hizo anteriormente Microsoft con su tecnología Bluetrack, para poder utilizar el ratón óptico, en teoría, en cualquier superficie, incluso cristal.

Esta tecnología la ha incorporado a dos nuevos ratones, el Anywhere Mouse MX, y el Performance Mouse MX.

El Anywhere está enfocado al uso en portátiles, debido a su reducido tamaño. Es inalámbrico e incluye el nuevo receptor universal de Logitech.

logitech_anywhere_mouse_mx_1logitech_anywhere_mouse_mx_2

El performances está enfocado para ordenadores de sobremesa, también es inalámbrico e incluye el nuevo receptor universal de Logitech.

logitech_performance_mouse_mx_1

logitech_performance_mouse_mx_2

Los precios de venta recomendados son de 79.99€ para el Anywhere, y de 99.99€ para el Performance.

Fuente: Logitech

Noticias relacionadas:

CM Storm Sentinel Advance, nuevo ratón gamer de Cooler Master.

Gigabyte anuncia su teclado GK-K7100

Razer Orochi y Kabuto, nuevo ratón y alfombrilla para jugadores

Continúa leyendo
  • Dios el performance parece que trae por delante una entrada usb, osea que se cargaría mientras lo usas y luego quitas el cable y ya está no? Llevo tiempo esperando que saquen ratones así, como el mando de PS3, para mi es lo mejor…

  • VGA

    cristal, los de Logitech no saben que los ratones son criaderos de pelotillas de polvo? ya sean opticos, laser o de bolas todos crean mucha mier** que hay que quitarla con espatulas. Siempre alfombrillas

    Ahriman, pues si es genial la entrada delantera

  • Ahriman, la entrada miniusb es justo para lo que indicas.

    Un saludo

  • Ilka

    Pues mira yo tengo ese raton y solo te puedo decir que es el mejor raton desde hace un monton de años 🙂 jiji por decirte que lo acaban de sacar y vale 100 euros :))) a mi me encantaaa ademas pilla la señal desde una habitacion hasta la otra y etc. Me encanta el raton y para mi es perfectoo !! Me alegro mucho por tenerlo