CM Storm Sentinel Advance, nuevo ratón gamer de Cooler Master.

Escrito por Juan Diego de Usera
Lanzamientos
2

att64803 att599f7

Taipei, Taiwan, September, 2009 – Dos años en la elaboración, en la primera serie profesional de ratones gaming CM Storm, el Sentinel Advance, hace su debut en la escena mundial. Diseñado para buscar y destruir, con unas destacadas curvas elegantes y ergonómicas, con una sólida forma que ofrece el agarre y el control milimétrico para los que aprecian el gaming.

Recien salido de los laboratorios de CM Storm, el Sentinel Advance, totalmente mejorado con Storm Tactics™, proporciona fuerza, seguridad y control al usuario. Los 5600 DPI Storm Tactical Sensor utilizan doble sensor láser, procesos Doppler Effect y seguimiento a tiempo real (lo opuesto al software de anticipación). Botón duro que proporciona un fuerza añadida al Sentinel Advance, y asegura en todos tus juegos un tiro certero con la maxima precisión.

att5bb6a

El Sentinel Advance, trae una ámplia variedad de configuraciones y funcionalidades al ratón. Rangos de sensibilidad, modo de disparo rápido, macros y scripts pueden ser editados a través de un interface grafica y guardarlos en cinco perfiles diferentes en la  memoria interna del ratón. Los perfiles y los ajustes DPI se pueden intercambiar durante el uso de forma inmediata desde el mismo ratón y te permite alternar rápidamente entre los diferentes modos sin interrumpir el juego.

att5cf12

El Octoshade™ LED Technology,  permite modificar los colores y la luz del LED para una rápida identificación de los perfiles activos, o simplemente para una mayor luminosidad, mientras que la pantalla OLED permite personalizar los logotipos de clanes que se cargan y se muestran directamente en el propio ratón. El Sentinel Advance también cuenta con un sistema de pesos modular, que le permite ajustar el peso total de su ratón en incrementos de 4.5 gramos, con un rango efectivo de 139-161.5 gramos.

att5e173

La memoria interna de 64k Sentinel-X™ salvaguarda todas tus configuraciones, asegurando que siempre actua igual, sin importar donde lo usas. Configurándolo una vez, y conectandolo luego a otro equipo, no necesitaras software adicional. También incluye el novedoso y patentado StormGuard™ una solución de seguridad, que te  asegura que tu equipo de alta gama no sea hurtado o  pretendido de malas intenciones en LanPartys  u otros ambientes públicos.

att602f6 att6236f att62382 att62380 att62381

Nuestras fuentes nos indican que el ratón saldrá a la venta con un precio aproximado de 50 € a mediados de Septiembre.

Para mas informacion sobre CM Storm visite la pagina oficial.

Continúa leyendo
  • fulfidor

    y no vuela?xk parece una nave espacial
    salu2

  • Xibo

    Pues me parece una pasada de ratón, tube la suerte de trastearlo en el Cebit, y se adapta genial a la mano, y ahora que sabemos que valdra por unos 50 leuros, creo que me cambiare el G5 por esto, aparte la pijadita de poner el logo es curioso, aunque me lo quedo por poder centrar el vertical distinto al horizontal