Razer Orochi y Kabuto, nuevo ratón y alfombrilla para jugadores

Escrito por Matías Varea

Razer anuncia la próxima disponibilidad de 2 nuevos productos dedicados para los jugadores más exigentes, su ratón Orochi y la alfombrilla Kabuto. El ratón puede usarse indistintamente con o sin cable y tiene una resolución de 4000dpi.

El nuevo ratón Razer Orochi tiene un sensor láser con una resolución de 4000dpi, Bluetooth 2.0 y la posibilidad de usarlo con o sin cable (es desmontable para poder usar la conectividad Bluetooth). Como es habitual en ratones de gama alta, permite cambiar su resolución por hardware, tiene memoria interna para guardar perfiles. Cuando se usa sin cable, necesita 2 pilas AA. Sus medidas son de 99×67,8x35mm.

razer_orochi_01 razer_orochi_02 razer_orochi_03

La Razer Kabuto es una alfombrilla con medidas de 280x195x1.2mm, con goma en su base para una mejor sujección y una superficie de microfibras en la parte superior para facilitar el deslizamiento del ratón.

razer_kabuto_01

En cuanto a precio y disponibilidad, la superficie Kabuto llegará el próximo mes a un precio de 19,99$, mientras que el ratón Orochi se podrá comprar a últimos de Septiembre (a mediados de Agosto en su web Razerzone.com) a un precio de 79,99$. Curiosamente, en la zona Euro el cambio será 1:1, 19,99€ y 79,99€ respectivamente para alfombrilla y ratón.

Continúa leyendo
  • Pingback: Razer Orochi y Kabuto, nuevo ratón y alfombrilla para jugadores … « Blog de Hardware - Todo sobre el hardware()