AMD lanzará su procesador más rápido el 13 de Agosto

Escrito por Matías Varea
Procesadores
5

Se trata del Phenom II 965 BE (Black Edition), con la frecuencia de serie más alta en la historia de AMD, 3,4GHz. A pesar del aumento de frecuencia, el consumo sigue siendo el mismo de modelos inferiores, con un máximo de 125W.

El resto de especificaciones se mantienen, 512KB de caché L2 por núcleo (2MB en total), 6MB de caché L3 compartida y socket AM3. Afortunadamente AMD ha conseguido mantener el TDP en 125W, aumentando la frecuencia al mismo nivel de consumo. Para hacer la vida más fácil a los overclockers, se trata de un procesador Black Edition, con el multiplicador desbloqueado totalmente.

El AMD Phenom II 965 BEestá a 8 días de perder el NDA (Non Disclosure Agreement, un acuerdo entre compañías y otras empresas o reviewers que impide publicar información hasta una determinada fecha), con fecha 13 de Agosto.

No hay noticias sobre el precio todavía.

 

Fuente: BSN

 

Artículos relacionados:

Intel reduce el precio de varios procesadores socket 775

Nuevo procesador AMD Phenom II X4 965

El socket Intel LGA775 durará hasta 2011

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    Pues con esa frecuencia de serie no va a hacer falta hacerle OC, debe ser más que suficiente para cualquier uso que se le de al equipo. Si el precio no es exorbitado va a ser un terror para Intel…

    Saludos.

  • Chimpador

    ¡Bien por AMD! Por lo que se está viendo AMD quiere empezar a plantar cara a los i7 con sus nuevos procesadores, aunque el punto fuerte de AMD son los procesadores de gama media-baja ya que son los que mejor relación calidad-precio tienen.

  • Islander

    Y si encima tiene las capacidades de OC de su hermanos menores, tendrá unas reservas tremendas si algun día hiciera falta más potencia. Se me hace la boca agua!

  • Ian

    y ahora intel planea los 3,73 ghz en sus quad, que locura, volvemos a las batallas de ghz de los p4 y los athlon x1

  • mike

    increíble ya alcanzara un núcleo los 4ghz como sigan así al final lo conseguirán