XFX hace oficial su decisión de vender gráficas ATI

Escrito por Matías Varea

 

Como ya adelantamos hace unos días, XFX hace oficial su decisión de vender gráficas ATI. XFX nos lo hace saber por nota de prensa, que os mostramos a continuación.

Ontario, California, 16 de diciembre de 2008 – PINE (HKSE: 8013.HK) anunció hoy que su división de gráficos, XFX, se ha asociado con AMD. La colaboración incorporará la serie galardonada ATI Radeon TM HD 4000 GPU en la ya impresionante línea de tarjetas gráficas de rendimiento extremo de XFX.

“Estamos encantados de que esta asociación nos permita incorporar la tecnología gráfica actual y futura de AMD para nuestros futuros diseños de tarjetas gráficas, y además permite a nuestros equipos de I + D desarrollar una gama aún más amplia de productos gráficos para nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Michael Chiu, Presidente y Director General de PINE Technology Holdings (la empresa propietaria de XFX).

“En el mundo de los juegos de PC, XFX es sinónimo del rendimiento extremo que los entusiastas anhelan”, dijo Rick Bergman, Vice Presidente Senior y Manager General del Grupo de Productos Gráficos AMD. “Su decisión de colaborar con AMD y el lanzamiento de AMD-GPU basada en tarjetas gráficas XFX demuestra el nivel de excelencia alcanzado por la serie ATI Radeon TM HD 4000″.

XFX estrenará sus primeras tarjetas basadas en las series ATI Radeon TM HD 4000 a principios de 2009. Los productos XFX Radeon TM  incluirán todas las características populares por las que XFX es conocida, como el soporte incomparable XFX 5-Star, el acceso a drivers personalizados, y overclock de fábrica con las series XXX.

Para obtener más información sobre XFX, sus productos, o su colaboración con AMD, por favor, visitad www.xfxforce.com

 

Una gran noticia para AMD/ATI, ya que a partir de ahora incluye en sus partners a uno de los más reputados y queridos ensambladores.

 

Artículos relacionados:

XFX venderá gráficas ATI en 2009

Concurso Powercolor: gana una ATI 4830

Continúa leyendo
  • Rami

    Seguro que las gráficas que hacen serán chulísimas.

    Saludos.