¿Quieres un disipador Arctic para tu CPU AMD? ¡Participa en este sorteo!

¿Tienes un procesador de AMD y no estás contento con tu disipador? ¿Quieres añadirle iluminación A-RGB a tu sistema para darle un toque de color? Pues estás de enhorabuena, porque ahora puedes hacerlo completamente gratis participando en el sorteo de un disipador Freezer A35 A-RGB (además de la reconocida pasta térmica MX-4) que organizamos junto a Arctic. Encontrarás todos los detalles a continuación.

El mercado de la refrigeración para PC está cada vez más apretado, y a veces se hace complicado escoger el modelo que más te guste o que mejor te convenga. Con el sorteo que ponemos en marcha desde ahora te lo vamos a poner muy fácil, porque puedes ganarlo completamente gratis.

Los productos del sorteo: Arctic Freezer A35 A-RGB y MX4

Freezer A35

Un afortunado ganador seleccionado de entre nuestros lectores recibirá en su casa completamente gratis este disipador Arctic Freezer A35 A-RGB (ojo, que solo es válido para sistemas AMD, no es compatible con Intel porque para eso tienen el modelo i35), además de la reconocida pasta térmica Arctic MX-4. Este disipador es exactamente igual que el que ya analizamos hace unas semanas pero para el socket AM4 de AMD.

Estamos ante un disipador de tipo torre, con 158,5 mm de altura y que gracias a sus 4 heat pipes de 6 mm de diámetro, su entramado de láminas de aluminio y su excelente ventilador A-RGB de 120 mm, es capaz de disipar hasta 150W de calor, por lo que es apto para los procesadores de AMD más «tragones» sin ningún tipo de problema.

Arctic MX-4

Y, para que no encuentres ningún problema a la hora de instalar tu nuevo disipador, el ganador del sorteo también recibirá una jeringuilla de pasta térmica Arctic MX-4, una de las más reconocidas del mercado por su excelente conductividad térmica y su facilidad de aplicación.

Cómo participar en el sorteo

Las bases del sorteo son las siguientes:

  • Un único ganador se llevará tanto el disipador Arctic Freezer A35 A-RGB como la pasta térmica MX-4.
  • El sorteo es válido para toda la Unión Europea (eso incluye España y todos los países miembros).
  • Para organizar el sorteo utilizamos la herramienta Gleam, donde podrás ganar participaciones interactuando con la publicación y con tus redes sociales. Para ello es necesario o registrarse con una dirección de correo electrónico o con tus redes sociales. HardZone no almacenará ni utilizará ningún dato personal salvo para ponerse en contacto con el ganador.
  • La duración del sorteo es desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 23 de diciembre de 2021, ambos inclusive.
  • Será obligatorio seguir a ARCTIC en Instagram y comentar con #ARCTIC #Freezer A35 A-RGB y #MX-4.

¡Mucha suerte a todos! Podéis encontrar el acceso al sorteo a continuación.

Sorteo Artic – HardZone

¡Sé el primero en comentar!