¿Quieres ganar un disipador de Arctic? ¡Entra y participa gratis!

Las Navidades ya están aquí, y para celebrarlo vamos a realizar un sorteo gracias a Arctic, quien muy amablemente nos ha cedido dos disipadores (un Arctic Freezer 34 eSports DUO y un Arctic Liquid Freezer II 240) para sortear entre todos nuestros lectores, de manera totalmente gratuita para vosotros. Si queréis saber cómo participar, a continuación os contamos lo que tendréis que hacer.

Tal y como hemos ido viendo en los análisis que hemos hecho este año de los disipadores de la marca, Arctic es un fabricante que se posiciona por rendimiento en la gama más alta, compitiendo con otras marcas que venden sus productos a precios bastante superiores. Con todo, si eres un entusiasta que busca el mejor rendimiento de refrigeración para tu procesador, desde luego estos disipadores no te van a decepcionar.

Los dos disipadores del sorteo de Arctic

Comenzamos con el Arctic Freezer 34 eSports DUO, un disipador por aire de tipo torre que está refrigerado por dos ventiladores muy silenciosos (28 dBA a 50 cm) y que a pesar de sus reducidas dimensiones es capaz de competir en términos de rendimiento con los más grandes de la industria, y es que tan solo sale perdiendo por 1ºC con el todopoderoso NH-D15 de Noctua, por ejemplo.

Stats Freezer 34

Si prefieres los sistemas de refrigeración líquida todo en uno, también sorteamos un Arctic Liquid Freezer II 240, que como su nombre sugiere cuenta con un radiador de 240 mm e incorpora dos ventiladores silenciosos para refrigerarlo, proporcionando un rendimiento que de nuevo está a la altura de otros disipadores AIO mucho más caros (puedes ver el rendimiento real de este disipador en la review que hemos enlazado más arriba).

Arctic-Liquid-Freezer-II-240-Review-HZ-58.jpg

Una vez presentados los dos premios que podéis ganar en este sorteo, vamos a contaros a continuación cuáles son las bases y qué tenéis que hacer para participar.

Bases del sorteo y cómo participar

  • Para poder participar, debes ser mayor de 18 años o tener el consentimiento de tu tutor legal.
  • El sorteo estará activo desde ahora hasta el viernes 18 a las 23:59 hora de España.
  • Del sorteo saldrán dos ganadores: uno recibirá el Arctic Freezer 34 eSports DUO y otro el Arctic Liquid Freezer II 240.
  • El sorteo es válido para toda Europa, y los premios serán enviados directamente por Arctic. HardZone no hace de intermediario en los envíos.
  • Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria utilizando la herramienta Gleam.
  • Es necesario proporcionar un método de contacto válido para que podamos ponernos en contacto contigo en el caso de que ganes. Tu correo electrónico y tus datos no se utilizarán en ningún caso para otro fin que no sea el comunicarnos contigo para que Arctic pueda enviarte el premio.

A continuación os dejamos el enlace y el widget de Gleam mediante el que podrás participar. Ganarás participaciones haciendo lo siguiente:

  • Seguir a Arctic en Instagram y Facebook.
  • Compartir la publicación en redes sociales mencionando o etiquetando a un amigo.
  • Comentando por qué te gustaría ganar alguno de estos disipadores del sorteo etiquetando o mencionando a dos amigos.