¡No pierdas la oportunidad! Licencias de Windows 10 por solo 11,26 euros

¡No pierdas la oportunidad! Licencias de Windows 10 por solo 11,26 euros

Redacción

Tener nuestro sistema operativo Windows con su licencia totalmente activa es algo sumamente importante, ya que si no funciona bien no podremos recibir actualizaciones, las funciones de personalización no van a funcionar y otras cuantas capacidades se verán mermadas. Pero esto mismo ocurre si hablamos de Microsoft Office, ya que sin licencia no podremos disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer esta suite de ofimática tan famosa. Por eso hoy os vamos a proponer una manera para que dicho software esté al día y sin gastarte una fortuna.

Ahora mismo os vamos a hablar de G2Deal, una web en la que podremos tener las licencias de Windows y Office a un precio realmente competitivo y con total legalidad en sus productos. Tened en cuenta que muchos de los errores que pudiera tener el sistema operativo o el software de ofimática, siempre se resuelven con actualizaciones que van mandando y sin licencia no podréis disfrutar de ellas.

Tanto Windows 10 como Office a un gran precio

Windows 10 con un precio sorprendente

Microsoft Office muy barato

Packs Windows + Office: combinados y ahorramos

Todo lo que ofrece G2Deal es de entera confianza, ya que nosotros mismos hemos podido comprobar que todo funciona como debería. Los precios son muy buenos y todo el mundo podrá disfrutar de alguna de sus licencias, puesto que son válidas para cualquier tipo de economía.

Windows

Pero por si os parecía poco, nosotros os vamos a dejar un cupón descuento del 20% para que la compra os resulte aún barata.

G2Deal de confianza

Comprar en G2Deal no debe provocaros ningún tipo de temor, puesto que, tal y como os decíamos líneas más arriba, nosotros hemos probado su servicio y podemos aseguraros de que es totalmente fiable, seguro y rápido.

Si os preguntáis por qué pueden ofrecer estos precios tan bajos, se debe a que consiguen las licencias de equipos OEM desechados. Es decir, dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están operativos. Desde el año 2012 se consideran productos físicos, por lo que se pueden comercializar con total libertad. Desde esa fecha es absolutamente legal la venta de este tipo de licencias.

trabajando

El sistema para comprar en esta web es el mismo que utilizamos en muchas otras, es decir, nos registramos con un email válido, miramos que licencias son las que nos interesan, las agregamos al carro de compra y una vez hayamos terminado procedemos al pago. En este apartado os quedaréis mucho más tranquilos sabiendo que entre las formas de pago que acepta se encuentra PayPal.

Una vez verificado el pago, en pocos minutos recibiremos aquello que hayamos pedido en el email con el que nos hemos registrado. Así de fácil y sencillo es conseguir licencias de Windows y Office a un precio tan reducido. No dejes pasar la oportunidad.