Tus licencias más baratas, ¡llévate Windows 10 por solo 11,26 euros!

Tus licencias más baratas, ¡llévate Windows 10 por solo 11,26 euros!

Redacción

Es importantísimo que nuestro sistema operativo Windows este con todas las licencias activas, ya que si no es así podremos tener problemas de distinta índole, comenzando por la ausencia de cualquier tipo de actualización que pudiera llegar y arreglar algún fallo interno. Pero esto mismo nos puede ocurrir con Microsoft Office si estamos en la misma situación. Por eso mismo, nosotros te vamos a proponer una manera para que dicho software esté al día y sin gastarte una fortuna.

Ahora mismo vamos a ver una serie de licencias a un precio realmente bajo, que os van a servir para que, tanto Windows como Office sean absolutamente legales y os lleguen todas las actualizaciones sin el más mínimo problema. Tened en cuenta que muchos de los errores que pudiera tener el sistema operativo o el software de ofimática, se resuelven con alguna de estas actualizaciones, por eso no podéis dejar pasar esta estupenda oportunidad.

Windows 10 y Office a muy buen precio

Todas las licencias que os vamos a mostrar las podréis comprar en G2Deal, web de total confianza que tiene unos precios sumamente ajustados para que cualquiera pueda adquirir sus productos.

Banner G2Deal

Todo lo que se ofrece en esta web es totalmente legal. Además, nosotros te vamos a dejar un cupón descuento del 20% para que la compra te resulte aún barata y puedas celebrar San Valentín, ahora que lo tenemos tan cerca, con más dinero en tu bolsillo.

Windows 10 realmente barato

Microsoft Office con un gran precio

Packs Windows + Office ahorrando dinero

Comprar licencias en G2Deal

Comprar en G2Deal no debe provocaros ningún tipo de temor, puesto que nosotros hemos probado su servicio y podemos aseguraros de que es totalmente fiable, seguro y rápido. Únicamente debemos registrarnos en su página web mediante un correo electrónico válido, ya que es a ese email al que harán llegar la licencia o licencias que hayamos solicitado.

Los precios que tiene G2Deal son tan competitivos, puesto que consiguen las licencias de equipos OEM desechados. Es decir, dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están operativos. Desde el año 2012 se consideran productos físicos, por lo que se pueden comercializar con total libertad, siendo, desde entonces, absolutamente legal la venta de este tipo de licencias.

Ordenador con Windows 10

Al comprar en esta web no tendremos el más mínimo problema, ya que se comporta como cualquier otra. Es decir, iniciamos sesión, elegimos el producto que nos interesa, lo añadimos a la cesta y cuando tengamos todo lo que necesitamos, procedemos al pago. Una vez haya sido verificado por los sistemas de la web, recibiremos en nuestro correo electrónico la licencia o licencias que hemos adquirido.

Además, tenemos otra ventaja al comprar en G2Deal, ya que podremos utilizar PayPal como método de pago, algo que nos da mucha seguridad porque con este sistema no es necesario dar, en ningún momento, el número de nuestra tarjeta de crédito o débito.

Normalmente se recibe la licencia en unos pocos minutos después de comprarla, para que, desde ese instante, podamos disfrutar de un software totalmente legalizado. Así que no podéis dejar pasar la oportunidad y aprovechar estos estupendos precios.