Sin cables, con Hi-Res y cancelación 2.0, así son los HUAWEI FreeBuds 4

Si hay algo que todo usuario busque para su día a día es la comodidad, lo que unido a la calidad de un producto hace que este marque la diferencia. En auriculares in-ear sin duda estos dos factores son determinantes por encima del resto y por ello HUAWEI ahora lanza su nueva arma para dominar el mercado: los auriculares inalámbricos Hi-Res FreeBuds 4. ¿Qué novedades traen al sector del audio premium?

No es fácil destacar en el audio premium de auriculares inalámbricos in-ear, más bien al contrario, es tremendamente difícil. Pero a cada nueva versión HUAWEI consigue sorprender y en este caso no iba a ser menos, ya que ahora estos FreeBuds 4 mejoran en todos los aspectos.

HUAWEI FreeBuds 4: enfocados en ofrecer lo mejor de tu música

Como sabemos, la mayoría de auriculares tiene un rango limitado de hz y kHz sobre los que trabajan y obvian el espectro que consideran inaudible para el oído humano. Por ello, obtener un rango mayor y con más fidelidad siempre encarece el precio, pero estos FreeBuds 4 logran sorprender incluso ahí, donde también se marca la diferencia.

Hablamos de unos auriculares in-ear ultra cómodos por su diseño sin almohadillas, optimizado para el hueco de la aurícula de manera que cuando se establezcan y giremos en la oreja nunca se salga, fijándose muy bien al oído sin apenas notar que los llevamos.

Las medidas son realmente espectaculares con 41,4 mm de alto, 16,8 mm de ancho y una profundidad de solo 18,5 mm. Los materiales, aunque no revelados todavía, son seguro premium, ya que cada auricular pesa solamente 4,1 gramos, lo que revela que seguramente estemos hablando de aluminio, magnesio o similares.

Como buenos auriculares inalámbricos in-ear estos HUAWEI FreeBuds 4 tienen un control preciso por gestos intuitivos, lo que nos permitirá escuchar nuestra música, responder llamadas o silenciar los auriculares con solo un gesto. Además, cada auricular puede ser controlado por separado, lo que añadirá seguro funciones extra, como deslizamiento vertical para controlar el volumen, pulsación prolongada o doble, etc …

Estuche de carga y conexión de audio inteligente

No tendremos que preocuparnos de la batería, que, aunque no está especificada todavía, estos HUAWEI FreeBuds 4 integran un estuche de carga portátil y compacto (58 mm x 21,2 mm con solo 38 gramos de peso) que nos garantizarán una carga rápida de los mismos y la posibilidad de extender la autonomía muchas más horas.

Esto será ideal para lograr un mayor disfrute de nuestra música, donde tanta autonomía no será un problema (hasta 22 horas) debido a su nuevo diseño, el cual certifica una mayor comodidad, confort tras horas de uso y una ligereza extrema que ayudará a esto.

HUAWEI se compromete con la calidad de audio en estos FreeBuds 4 y ha conseguido la certificación Hi-Res, donde el sonido llegará a unas notas más altas (controlador dinámico LCP de 14,3 mm independiente para alcanzar hasta 40 kHz) y unos bajos que serán realmente asombrosos para un auricular in-ear (motor independiente por auricular), algo que no se ha visto en prácticamente ningún modelo del mercado y mucho menos al precio al que se ofrecen.

HUAWEI-FreeBuds-4-10

Por último, una de las innovaciones más destacadas no es solamente la representación mejorada del sonido, sino la grabación de sonido dual, la cual ahora se realiza en HD y con 48 kHz. También relacionado con el sonido tenemos precisamente la nueva cancelación de ruido activa, la cual obtiene una nueva tecnología patentada que se adapta al oído para una inmersión sonora mayor gracias a una presión del aire ecualizada.

HUAWEI-FreeBuds-4-10

Como viene siendo habitual en HUAWEI para el lanzamiento de sus productos la pre compra en este caso de estos FreeBuds 4 tiene premio. En concreto, la marca nos regalará un HUAWEI Band 6 totalmente gratis e incluso permite elegir su color entre 4 distintos (solo dos para los FreeBuds: blanco o plata de momento), todo por un precio de 149 euros y ¡solo durante esta reserva antes de su lanzamiento! ¿los vas a dejar escapar?

¡Sé el primero en comentar!