Puedes conseguir la licencia de Windows 10 por solo 12,46 euros

Puedes conseguir la licencia de Windows 10 por solo 12,46 euros

Manuel Naranjo

El sistema operativo Windows es el más extendido en el mundo de los ordenadores. Tenerlo actualizado con los últimos parches u opciones que ha lanzado Microsoft es algo fundamental y más hoy en día. Para conseguir tenerlo funcionado a pleno rendimiento es necesario tener una licencia totalmente operativa y para tenerla, que mejor que las ofertas que hoy os vamos a presentar, donde os va a salir muy barata, tanto Windows como si queréis Office también.

Y es que las licencias que os vamos a mostrar las podrá pagar cualquier persona, ya que son realmente muy baratas. No podemos dejar pasar la oportunidad de tener el sistema operativo Windows y el software de ofimática Office, totalmente legalizados y actualizados.

Precio sumamente económico

Windows 10 a precio increíble

Microsoft Office barato

Packs Windows + Office: juntos y pagando poco

Todas las licencias que os vamos a presentar las ofrece G2Deal a precios muy bajos. Es una web de total confianza en la que podréis comprar sin ningún tipo de preocupación por vuestra seguridad o por las propias licencias.

Si todo lo que nos ofrece G2Deal ya es muy barato de por sí, nosotros queremos ofreceros un cupón con el que podréis obtener un descuento de 20% sobre el precio que tienen todas las licencias que ofrecen en esta página web.

Vamos a comprar en G2Deal

Si compramos alguna de estas licencias en G2Deal los problemas que van a aparecer van a ser ninguno, puesto que nosotros mismos lo hemos probado y nuestra experiencia ha sido sumamente satisfactoria, por lo que estamos ante un web de fiar.

Los productos que tienen los puede ofrecer a estos precios tan bajos, puesto que consiguen sus licencias de equipos OEM desechados. Es decir, dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están operativos. Este tipo de práctica es legal desde el año 2012, cuando se comenzó a considerar todas estas licencias como productos físicos.

El sistema de funcionamiento es muy simple. Tan sólo debemos registrarnos en la web con nuestro email. Seguidamente seleccionamos el producto o productos que queremos adquirir, lo llevamos a la cesta y una vez allí, procedemos con el pago. En el momento de la confirmación del pago, veréis un apartado donde pone El código de promoción, lugar donde debéis poner el que nosotros os hemos dejado (HZ20) para que se os descuente un 20%.

pago G2Deal

Llegado a ese punto procedemos al pago pudiendo elegir pagar por PayPal, algo que es una gran ventaja y que hará que más de uno que tenía algún tipo de duda, ya se le haya quitado por completo.

Transcurridos unos minutos después de pagar, nos llegará a nuestro correo eléctrico todo lo necesario para utilizar las licencias en Windows u Office, según lo que hayamos comprado. En el caso de Windows solamente deberemos ir a Configuración, después a Activación y seguridad, seguidamente vamos a Activación y luego solamente pulsamos en Cambiar la clave de producto para poner la que nos han mandado desde G2Deal.

Clave de Windows

A partir de ahí, solamente nos quedará disfrutar de nuestro software totalmente operativo. No deberías dejar pasar esta estupenda oportunidad.