Aprovecha y ahorra 450 Euros al comprar este portátil Gaming de Asus

Si andabas buscando un portátil gaming para poder seguir jugando en tu lugar de vacaciones durante este verano pero no querías gastarte mucho en él, ahora estás de enhorabuena porque el portátil Asus ROG STRIX G513IH está de oferta con un 39% de descuento que se traduce en una reducción del precio de 450 euros nada más y nada menos. ¡No lo dejes escapar!

Hoy en día, la mayoría de usuarios ya no diferencia entre portátiles para trabajo y portátiles de juegos ya que estos últimos son tan sumamente potentes que son perfectamente válidos para realizar cualquier tipo de trabajo y así aprovechar el mismo equipo para jugar en los ratos de ocio. Este portátil de Asus del que os vamos a hablar a continuación es el ejemplo perfecto de polivalencia, ya que te servirá perfectamente para realizar cualquier tipo de labor y, al mismo tiempo, es ideal para jugar a tus juegos favoritos con un excelente rendimiento.

Asus ROG STRIX G513IH, ahora con 450€ de descuento

Asus ROG STRIX G513IH

Este portátil diseñado para juegos está potenciado por un procesador AMD Ryzen 7 4800H, una CPU de 8 núcleos y 16 hilos de proceso a una velocidad máxima de 4,2 GHz que te dará todo el rendimiento que necesites tanto para jugar como para trabajar incluso si eres un profesional de la edición de vídeo. El procesador viene acompañado por dos módulos SO-DIMM DDR4 de 8 GB cada uno (así que tiene 16 GB de RAM en total) a 3.200 MHz para que nunca te falte memoria y se complementa con un SSD PCIe 3.0 NVMe de 512 GB para el mejor rendimiento de almacenamiento.

El componente estrella de este portátil es sin duda su tarjeta gráfica, que si bien desde ya te decimos que no es que sea una maravilla sí que es más que suficiente para ejecutar cualquier juego al máximo con la pantalla de este equipo; se trata de una Asus GeForce GTX 1650 con 4 GB de VRAM GDDR6 dedicados, ideal para la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y 60 Hz con matriz IPS que porta este ordenador portátil.

Asus ROG STRIX G513IH 2

El equipo tiene unas dimensiones de 35,4 x 25,9 x 2,26-2,72 cm y pesa 2,1 Kg, así que a pesar de ser un equipo gaming es lo suficientemente ligero y «portable» como para poder llevarlo cómodamente de un sitio a otro y trabajar con él donde quieras. Por supuesto, el equipo tiene conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.1, además de un puerto RJ-45 Gigabit, un USB 3.2 Type-C, tres puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A, salida HDMI 2.0b y una salida de auriculares y micrófono minijack combo de 3.5 mm.

A destacar también que el equipo no integra webcam, pero sí que tiene una matriz de micrófonos con cancelación de ruido incorporada y destaca su pareja de altavoces estéreo de 4W RMS con tecnología Smart Amp. Su batería de iones de litio de 4 celdas proporciona 46 Wh de carga, lo que se traduce en hasta 8 horas de autonomía aproximada con una utilización normal del equipo.

Ten en cuenta eso sí que este portátil no trae sistema operativo de fábrica (bueno, trae FreeDOS), así que tendrás que comprar e instalar el que tú quieras por tu cuenta.

Precio y disponibilidad de la oferta

Como te hemos dicho al principio, ahora mismo puedes comprar el Asus ROG STRIX G513IH con 450 euros de descuento, lo que supone una rebaja del 39% en su precio, y forma parte de la promoción PCDays de PcComponentes que termina precisamente hoy. Por supuesto la oferta tiene unidades limitadas, así que si te interesa te recomendamos que no te lo pienses mucho porque la oferta se agotará en seguida.