Completa tu Streaming con estos micrófonos de Trust en oferta

Hoy en día, no se concibe realizar un streaming en directo (o vídeo para YouTube) de alta calidad sin tener un micrófono dedicado para ello, ya que por mucho que los fabricantes mejoren los micrófonos integrados en los auriculares, simplemente no es lo mismo. Por ello, si quieres hacer streaming y no tienes micrófono o si simplemente quieres mejorar la calidad de tus comunicaciones desde el PC, en este artículo te vamos a mostrar una buena cantidad de ofertas en micrófonos de la marca Trust, con descuentos que alcanzan el 35% para que no tengas que gastar dinero de más.

Trust GXT 212

Trust GXT 212

Estamos ante un micrófono barato y sencillo pero no por ello malo; cuenta con un micrófono de condensador omnidireccional con una respuesta en frecuencia de 50 a 16.000 Hz con sistema de reducción de ruido integrado para unas comunicaciones más claras. Incorpora un trípode con patas engomadas para reducir vibraciones y ruido, y dado que su conexión es mediante USB es compatible con todo tipo de equipos y con cualquier software de comunicación. Más fácil y barato imposible.

Trust GXT 258 Fyru

Trust GXT 258 Fyru

Mucho más avanzado es este otro micrófono, ideal para streamings por el simple hecho de que incorpora un selector de patrones que permitirá escoger entre cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional. Está diseñado con una carcasa metálica de gran calidad y un trípode especial para tenerlo encima de la mesa, si bien también cuenta con clavija estándar para montarlo en un brazo móvil.

Su respuesta en frecuencia es desde 30 hasta 18.000 Hz, y al igual que el anterior se conecta al equipo mediante USB para una mayor facilidad y comodidad. Integra reducción de ruido y, además, iluminación LED para darle al escritorio una estética más llamativa.

Trust GXT 256 Exxo para streaming

Trust GXT 256 Exxo streaming

Este micrófono de Trust para streaming se conecta al PC también mediante USB, y destaca por varios detalles, comenzando por su iluminación RGB dentro de la red interna que es configurable en color y efectos. Se trata de un micrófono de condensador de patrón cardioide con una respuesta en frecuencia de 30 a 18.000 Hz que destaca por su excelente sensibilidad de 130 dB y su frecuencia de muestreo de 48 KHz, lo que garantiza una muy buena calidad.

Incorpora en el propio cuerpo del micrófono salida para auriculares estéreo (minijack) para autopercepción de la voz, control de volumen integrado tanto para el micro como para los altavoces, y un botón para silenciarlo. Incluye un filtro pop de caperuza, una base y un anclaje de tipo araña.

Trust GXT 259 Rudox, micrófono de estudio

Trust GXT 259 Rudox

Este micrófono empieza a ser palabras mayores por el simple hecho de que incluye una robusta base, anclaje de tipo araña y una pantalla (filtro de reflexión) para amortiguar el ruido de manera que el audio se grabe siempre con la mejor calidad posible.

Se conecta al equipo mediante USB, tiene salida de auriculares con control de volumen para ésta y para el propio micrófono, tiene filtro pop de caperuza y su respuesta en frecuencia es de 18 a 21.000 Hz, con un nivel de presión sonora de hasta 130 dB.

Trust GXT 242 Lance

Trust GXT 242 Lance streaming

Este monitor es bastante más sencillo que los anteriores, pero es igualmente bueno para streaming gracias a su conexión USB digital que facilita mucho su configuración y compatibilidad. Tiene una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz, con una impedancia de 2200 ohmios y una sensibilidad de hasta -45 dB para no perderse ningún detalle, ni siquiera los susurros.

Cuenta con patrón unidireccional / cardioide que ayuda a evitar que se cuele el ruido ambiente en la transmisión, e incorpora un trípode con patas engomadas para ponerlo encima de la mesa, junto con un anclaje de tipo araña para evitar vibraciones; ojo porque en este caso este micro no es compatible con anclajes estándar de brazos móviles.

Trust GXT 232 Mantis para streaming

Trust GXT 232 Mantis streaming

Estamos ante otro micrófono para streaming barato pero bueno; de tipo shotgun y patrón omnidireccional (es de condensador), este micro tiene una respuesta en frecuencia de 50 a 16.000 Hz y, al igual que todos los anteriores, se conecta al PC mediante USB para una mayor comodidad. Como curiosidad, incorpora un trípode con patas engomadas y también un filtro pop que se monta en su mismo soporte, como podéis ver en la imagen de arriba.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!