Amplía la memoria de tu PC con estos ofertones en RAM DDR4

Hoy en día, ya no son pocos los juegos de PC que recomiendan contar con 16 GB de memoria RAM para poder funcionar adecuadamente, y a pesar de que para la mayoría de tareas con 8 GB tendrás suficiente, hemos llegado al punto en el que se empiezan a quedar cortos y ya es raro ver equipos que no tengan 16 GB como poco. Si en tu caso todavía no tienes 16 GB, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas en kits de memoria RAM DDR4 de 16 e incluso hasta 32 GB con interesantes descuentos que llegan hasta el 30%.

TeamGroup Delta RGB DDR4 3200 MHz (2×16 GB)

TeamGroup Delta RGB DDR4

Estamos ante un kit de memoria RAM conformado por dos módulos DDR4 de 16 GB cada uno, por lo que el kit suma 32 GB en total. En este caso el kit en oferta es el que funciona a una velocidad de 3.200 MHz, ideal por su gran compatibilidad para sistemas AMD e Intel y por su excelente rendimiento en todos los ámbitos.

Estas memorias de TeamGroup tienen además una llamativa iluminación LED RGB que se puede configurar con el software RGB de las placas base, de manera que podrás sincronizar su color y sus efectos con los del resto de tu hardware sin problemas.

G.Skill Sniper X Urban Camo DDR4 3000 MHz (2×8 GB)

Memoria RAM G.Skill Sniper X Classic Camo

Sin iluminación ni florituras, este kit es uno de los más baratos de RAM DDR4 en este momento. Con una velocidad de 3.000 MHz de base, estas memorias pasaron en su momento por nuestro banco de pruebas y pudimos comprobar que suben hasta los 3.600 MHz sin ni tan siquiera tocar el voltaje, por lo que son ideales para los usuarios que buscan un muy buen rendimiento a bajo precio. El kit de oferta, por cierto, es el de dos módulos de 8 GB de capacidad cada uno.

Corsair Vengeance RGB Pro 3200 MHz (2×8 GB)

Corsair Vengeance RGB DDR4

Las memorias RAM Corsair Vengeance RGB Pro están también de oferta con un notable descuento que reduce su precio en un 25%. El kit de oferta es el de dos módulos de 8 GB cada uno a 3.200 MHz y en este caso está optimizado para sistemas AMD Ryzen, o al menos eso dice el fabricante. Esta memoria RAM DDR4 viene con una barra de iluminación LED RGB en la parte superior que podremos configurar tanto con el software de las placas base como con Corsair iCUE.

TeamGroup Xtreem ARGB DDR4 3600 MHz (2×8 GB)

XTREEM-ARGB DDR4

Estas son probablemente las memorias RAM más llamativas del mercado por su amplia extensión de iluminación LED ARGB que por supuesto es configurable tanto con el software del fabricante como con el de la placa base. El kit de oferta consta de dos módulos de 8 GB cada uno a una velocidad de 3.600 MHz, ideal para usuarios que quieran exprimir un poco más el rendimiento de su PC.

Goodram IRDM Pro DDR4 3600 MHz (2×16 GB)

Goodram IRDM Pro DDR4

Finalmente estamos ante unas de las memorias RAM más minimalistas del mercado; con un disipador de perfil bajo en color totalmente negro y sin iluminación, este kit de memoria RAM DDR4 consta de dos módulos de 16 GB cada uno (32 GB en total) que funcionan a una velocidad de 3.600 MHz, así que son idóneos para usuarios que quieren tener mucha capacidad de RAM en su PC y con un gran rendimiento pero pagando lo mínimo y sin florituras de colores.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.