El Black Friday no se acaba, pero la oferta de estos monitores, sí

El Black Friday no se acaba, pero la oferta de estos monitores, sí

Roberto Sole

El periodo de ofertas del Black Friday suele ser una buena oportunidad para adquirir diferentes periféricos. Sobre todo, el ajuste de precio se suele ver más en monitores convencionales y gaming. Así que es un buen momento para adquirir un nuevo monitor y nos hemos topado con algunas ofertas en monitores que terminan hoy mismo.

LG 32MN500M-B

Nos ha sorprendido bastante este monitor, ya que no es común encontrar monitores de 32 pulgadas tan baratos. Este monitor de LG se muestra como una solución muy interesante tanto para juegos como para trabajar. Lo interesante de este monitor es el precio, ya que este monitor LG de 32 pulgadas ahora está por 139 euros.

Concretamente, este monitor tiene un panel del tipo IPS con un tamaño de 31.5 pulgadas. Tiene este monitor una resolución 1080p, que es la más habitual entre los aficionados a los videojuegos debido a su precio ajustado. Además, esta pantalla tiene una frecuencia de refresco de 75 Hz y se complementa con la tecnología AMD FreeSync, que es genial.

Integra este monitor dos conectores HDMI y una salida para auriculares, siendo una solución muy completa. El problema es el brillo, que es de 250 cd/m2, cuando lo ideal es de 300 cd/m2.

monitor LG 32MN500M-B

LG 27MP400-B

Puede que busques algo más compacto para trabajar y jugar en tu setup, por eso mismo te traemos esta alternativa de 27 pulgadas. Esta es otra opción de LG, que también se basa en la resolución 1080p, la más común entre aficionados de videojuegos. Puedes hacerte con este monitor LG de 27 pulgadas por 149 euros, que supone un descuento del 16%.

Se basa este monitor con un panel de tipo IPS de 27 pulgadas, y como decíamos, tiene una resolución 1080p. Las estadísticas de Steam muestran que esta es la resolución más usada por los aficionados a los juegos, debido a lo económicos que son estos paneles y las tarjetas gráficas para estas resoluciones. Ofrece este monitor una tasa de refresco de 75 Hz y, como no puede ser de otro modo, agrega la tecnología AMD FreeSync.

Dispone de este monitor de un conector VGA, el cual se sigue metiendo en monitores de gama baja y un conector HDMI. Quizá el mayor inconveniente de este monitor es el brillo, de tan solo 250 cd/m2, cuando lo ideal es de 300 cd/m2.

monitor LG 27MP400-B

Samsung LU28R550UQRXEN

Es posible que ya pases de la resolución 1080p y te apetezca dar un salto de calidad importante. Podemos encontrar en el mercado, aunque en menor medida, monitores de resolución alta y buena calidad. Dar el salto a la resolución 4K es muy sencillo con este monitor Samsung de 28 pulgadas por 199 euros, que supone un descuento del 33%.

Hace uso este monitor de un panel de tipo IPS con un tamaño de panel de 28 pulgadas. Este monitor ofrece una resolución 4K, por lo que podremos disfrutar de mejor calidad de contenido y juegos. Cuenta con una frecuencia de refresco de 60 Hz, que se queda algo justa y que se complementa con la tecnología AMD FreeSync.

Tiene este monitor un brillo máximo de 300 cd/m2, que es lo mínimo deseable en este tipo de periféricos. Además, cuenta con dos HDMI y un conector de audio para auriculares.monitor Samsung LU28R550UQRXEN

Samsung Odyssey LC49G95TSSUXEN

Hemos visto hasta el momento monitores generalistas que bien podrías usar para jugar. Pero, hemos encontrado este descomunal monitor para gaming con panel curvo y resolución 1440p con un precio muy bueno. Ahora, puedes hacerte con este brutal monitor Samsung de 49 pulgadas por 999 euros, que supone un descuento del 23%.

Tenemos en este caso un monitor diseñado específicamente para el gaming con un panel de tipo VA, el mejor para este tipo de monitores. Hablamos de un monitor extendido o panorámico, algo que se refleja en la resolución 5120×1440 píxeles. Tiene este monitor una curvatura 1000R, que está pensada para ofrecer una sensación de inmersión superior.

Samsung Odyssey LC49G95TSSUXEN

Nos ofrece este monitor una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Se complementa este monitor con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro y también NVIDIA G-Sync Compatible para sincronizar la tasa de FPS y la frecuencia de refresco del monitor y así obtener una imagen sin parpadeos o rasgamientos en la imagen.

La conectividad de este monitor es brutal, ya que cuenta con dos DisplayPort, un HDMI, tres USB y una toma para auriculares.

1 Comentario