Tus datos en cualquier parte con esto SSD externo de SanDisk en oferta

Salvo que necesites mover ingentes cantidades de información, los discos duros externos con conexión USB son casi cosa del pasado, y es que los SSD externos también con conectividad USB están en auge ya que cada vez son más baratos y con mayores capacidades disponibles. Si eres de los que necesita un medio de almacenamiento externo de gran rendimiento, te interesará saber que ahora está el SanDisk Portable SSD de 480 GB con una interesante oferta con la que ahorrarás bastante dinero.

Una de las principales ventajas de los SSD externos es que generalmente copan el ancho de banda de la interfaz USB, lo que significa que poco o nada tienen que envidiar a los SSD internos en términos de rendimiento. Esto es especialmente bueno cuando necesitas poder acceder al contenido de la unidad en cualquier parte y obtener un gran rendimiento, siendo igualmente interesante para utilizarlos de almacenamiento extra en las consolas de nueva generación pues, como sabéis, tienen un almacenamiento interno que se queda bastante corto.

SanDisk Portable SSD, con hasta 520 MB/s de rendimiento

SanDisk Portable SSD

Una de las principales características de este SSD es que es resistente a los golpes (según el fabricante soporta caídas de hasta 2 metros de altura), al agua y al polvo, y si bien no es sumergible esto lo hace ideal para llevarlo de un sitio a otro sin miedo a que puedan dañarse los datos de su interior. En esta nueva versión 2021 (la anterior databa de 2018) SanDisk ha cambiado ligeramente la estética, sustituyendo el agujero que tenía en una de sus esquinas para poder atarlo por un trozo de goma que permite hacer lo mismo pero de manera más sencilla.

En términos de rendimiento, el SanDisk Portable SSD 2021 sigue equipando un SSD de interfaz SATA en su interior que es capaz de dar hasta 520 MB/s de velocidad de lectura y hasta 480 MB/s de velocidad de escritura, por lo que podrás intercambiar datos con el dispositivo al que lo conectes de manera rápida y eficaz; por supuesto, el dispositivo porta interfaz USB 3.0 con conector USB-C en la parte del SSD y con conector estándar Type-A en la parte de conexión al otro dispositivo, por lo que su compatibilidad es universal y podrás utilizarlo en PC, Mac y consolas sin problemas.

Precio y disponibilidad de la oferta

En este momento el SanDisk Portable SSD 2021 está de oferta en Amazon España en su variante de 480 GB, la cual tiene un 23% de descuento y su precio se queda por debajo de los 60 euros, así que la oferta es realmente buena. Esta unidad está disponible en variantes de hasta 2 TB (si bien no tienen oferta) y también podéis encontrarlo en su variante PRO que alcanza los 2000 MB/s ya que integra un SSD NVMe en su interior y con capacidades de hasta 4 TB, aunque en este caso no están de oferta en este momento.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!