¿Aún sin regalo de San Valentín? Mira estas ofertas de hardware

¿Aún sin regalo de San Valentín? Mira estas ofertas de hardware

Rodrigo Alonso

Si todavía no sabes qué regalar en San Valentín, o no has tenido tiempo de comprar un regalo, a continuación vamos a contarte cuáles son las mejores ofertas del día para que puedas regalar hardware con los mejores descuentos. ¡Con envío a tiempo para San Valentín!

MEDION AKOYA S3409

Este sencillo portátil puede ser un gran regalo para San Valentín si lo que necesitas es realizar tareas básicas. Su hardware no es gran cosa (tiene un Intel Core i3-7100U, 4 GB de RAM, un SSD de 128 GB y una pantalla de 13,3 pulgadas Full HD) pero con un 38% de descuento es una de las mejores ofertas que vas a encontrar hoy en ordenadores portátiles, así que es un buen momento para aprovechar.

TECLAST F7 Plus

Parece que los portátiles están siendo el regalo estrella por San Valentín, y esta propuesta de TECLAST lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores regalos que puedes hacer. Tiene una pantalla Full HD de 14,1 pulgadas, un procesador Intel Gemini Lake N4100, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD, todo en un peso y tamaño muy cómodos para llevarlo de un lado a otro sin problemas. Su descuento es del 15%, así que es una buena oferta justamente hoy.

ASUS ROG Strix Scar III

ASUS-ROG-STRIX-SCAR-III-G531GW

Si ya estás buscando un portátil más orientado a jugar, aquí tienes otra de las mejores ofertas de San Valentín con un 31% de descuento. Este portátil de ASUS tiene una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas, y está potenciado por un procesador Intel Core i7-9750H, 8 GB de memoria RAM DDR4, un SSD de 256 GB mas un disco mecánico de 1 TB para almacenamiento, y una GeForce GTX 1660 Ti de 6 GB dedicada. Eso sí, ten cuidado porque viene sin sistema operativo.

SanDisk SSD Plus 480 GB

Un SSD SATA 3 barato y de gran capacidad siempre puede resultar ser un gran regalo. En este caso, este SSD de SanDisk está de oferta en su versión de 480 GB a un precio irrepetible.

LG 55UM7610PLB

Quizá este regalo sea más para los dos que solo para tu pareja, pero no cabe duda de que es uno de los mejores regalos que os podéis hacer. Se trata de toda una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K, procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X y mucho más, todo con un 48% de descuento que lo convierte en otra de las mejores ofertas de San Valentín que hay.

HP 27fh

Puede que lo que necesite tu pareja sea simplemente un monitor para el PC, y este monitor de 27 pulgadas y resolución Full HD de HP tiene ahora mismo un 42% de descuento. Su tiempo de respuesta es de 5 ms y su tasa de refresco de 75 Hz, compatible con AMD FreeSync.

SanDisk Ultra 128 GB

Vamos a terminar la selección de ofertas del día con dos tarjetas micro SD. Primero esta de SanDisk, de 128 GB de capacidad que con un 15% de descuento se queda por poco más de 15 euros. Su rendimiento no es una maravilla, pero tiene una gran capacidad y es idónea para usarse en smartphones o drones.

SanDisk Extreme 128 GB

 

Luego tenemos esta otra versión, también de 128 GB pero con un rendimiento de hasta 160 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura, lo que la hace ideal para usarla en dispositivos de grabación a resolución 4K. Además, tiene un 59% de descuento y se queda por menos de 20 euros, así que es otra de las mejores ofertas de San Valentín, ideal para regalar a tu media naranja.