¿Todavía sin un SAI para tu PC? Pues mira qué ofertas de Eaton

Contar con un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) en el PC es algo que, si bien no es obligatorio, sí que es altamente recomendable ya que no solo te servirá para que el PC no se apague de mala manera cuando se va la luz, sino que también hace las veces de filtro eléctrico para que la energía le llegue a tu fuente de alimentación limpia y sin ruido eléctrico. Si todavía no tienes un SAI para tu preciado equipo, ahora puedes hacerte con uno de Eaton con descuentos de hasta el 42%.

Eaton es una de las marcas más reconocidas en el nicho de mercado de los SAI, tanto a nivel profesional como a nivel de consumo, y de hecho después de APC es la marca que más vende y por algo será. Hoy os traemos dos estupendas ofertas en SAI para PC de este fabricante con descuentos del 41% y 42% en sus modelos de 400 y 500 vatios respectivamente, más que suficientes para un PC convencional o incluso un PC gaming que no tenga una GPU demasiado «tragona».

SAI Eaton Ellipse ECO 650 DIN

Eaton Ellipse Eco 650

Este sistema de alimentación ininterrumpida de Eaton ofrece una carga de 650VA o 400 vatios, y es ideal para proteger ante altercados eléctricos a un PC completo convencional, ya que tiene potencia más que de sobra para un PC de ofimática con su monitor, periféricos e incluso el router si quieres para poder seguir funcionando durante unos minutos incluso aunque se vaya la luz.

Este modelo incorpora cuatro enchufes schuko europeo, tres de ellos con protección de sobre tensión y batería de respaldo y uno de ellos solo con protección pero sin soporte de batería, es decir, que podrás tener alimentación ininterrumpida en tres dispositivos. Además, este modelo tiene la particularidad de ser totalmente silencioso ya que no tiene ventilador, y solo lo oirás en el caso de que se vaya la luz o se encuentre algún problema porque obviamente lo que sí tiene es un pequeño altavoz para emitir el tono de alarma que te avisa de ello.

Este modelo está ahora de oferta con un 42% de descuento, por lo que tendrás un SAI de la mejor calidad a un precio que lo sitúa al mismo nivel de otros modelos inferiores.

Eaton Ellipse ECO 800 USB DIN

SAI Eaton Ellipse Eco 800

En este caso estamos ante un SAI de Eaton de 800 VA y 500W de potencia, suficiente para lo mismo que el anterior pero ya podría valernos incluso para un PC gaming (por ejemplo, nuestro equipo de pruebas con un 8700K y una RTX 3070 apenas llega a 400 vatios jugando). Igual que el anterior, este modelo incorpora cuatro enchufes schuko europeos, todos ellos con protección contra sobre tensiones y respaldo de batería.

Igual que el anterior, este modelo no tiene ventilador y por lo tanto es completamente silencioso, pero también tiene filtro para conexión de red y conexión USB al PC mediante la que se podrá utilizar su software Eco Control, que permite no solo monitorizar los parámetros del dispositivo sino también realizar pruebas automáticas, ver la duración de la batería y mucho más.

En este caso este modelo tiene un 41% de descuento y también se queda a un precio bastante interesante. Está disponible en versiones de 1200 VA y 1600 VA, pero en este caso no tienen oferta y su precio es bastante elevado.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.